Alfombrilla defectuosa?

M

Buenas, me compre hace 2 días la Alfombrilla SteelSeries QcK mini, porque no dispongo de mucho espacio en el escritorio.

Cuando me la compré la probé, pero no se mueve el puntero del Ratón, es el Logitech Gaming Mouse G500, y bueno, no se me desliza el puntero sobre la Alfombrilla, y dije voy a probarlo en otra Alfombrilla a ver si es el Ratón..., y se mueve correctamente, quería saber como puedo hacer que me vaya bien, me gaste 10€ en esa alfombrilla de buena marca y me da coraje no aprovecharla, probé cambiarles los dpi y tampoco, apenas se desliza también, qué puedo hacer?

xPipOx

Querras decir raton defectuoso.

1 respuesta
M

#2 , como va ser el Ratón, si dije que la probé con una alfombrilla de plástico y me lo mueve bien..

1 respuesta
xPipOx

Me estas diciendo que un trozo de tela es defectuoso y debido a ese trozo de tela especial que tiene unas propiedades unicas pero defectuosas tu raton en perfecto estado no va.

Yo lo que creo es que tu raton tiene el sensor algo jodido y en una superficie como la de la QckMini no va, la alfombrilla no tiene nada especial para que el raton lea en ella cuando se mueve.

_KzD_

#3

Eso es problema del sensor del ratón, lo único que podría tener la alfombrilla sería arañazos por todas partes que hiciesen que el puntero bailara, pero a ti lo que te pasa es que te falla el ratón en ciertas superficies.

#6

Hombre, primero comprueba si está en garantía y te lo pueden arreglar, y googlea un poco por foros a ver si hay más gente con el mismo problema con ese ratón.

Por otra parte.. ¿El ratón te funciona bien en otras superficies? porque si es así yo me esperaría a que se me jodiera el ratón antes de comprar otro, al fin y al cabo la vida de los ratones es bastante más corta que una alfombrilla, los botones acaban cascando al cabo del tiempo, una alfombrilla te puede durar mucho, yo llevo como 7 u 8 años con la misma y está prácticamente nueva, lo único un poco los bordes.

1 respuesta
M

#5 Y que puedo hacer?, comprar otro Ratón?

1 respuesta
M

Gracias, será el sensor de mi Ratón, no está en garantía asi que, me tendría que pillar otro, pero prefiero seguir con el que en su día me costo sus 80€, y es aprobechable.

1 respuesta
sg_travis

Yo le llamaría problema de compatibilidad...

Tu raton funciona, tu alfombrilla funciona, lo que no funcionan son juntos, son incompatibles.

Igual ese raton en alfombrillas de tela no esta preparado para hacer la lectura...

Igualmente ami me gusta más las alfombrillas duras que las de tela.

1 respuesta
_KzD_

#8

El problema es que las duras se desgastan enseguida, y también desgastan el ratón, mientras que las de tela no sufren esos problemas ni requieren de ningún mantenimiento especial, así que a la larga las de tela son bastante mejores, pero claro, todo es cuestión de gustos, se de gente que sencillamente no soporta el tacto de las de tela xD

#7

Pues como comenté, te la guardas y ya la usarás cuando te veas obligado a cambiar de ratón, una alfombrilla de tela te va a durar muchísimos años y le darás muchísimo uso, así que tampoco te preocupes por no aprovecharla ahora mismo.

1 respuesta
sg_travis

#9 si, pero la calidad del movimiento es muy superior en una de las duras... Es como si el raton flotara y si le pones surfers, ni te cuento.... pero es cierto que el desgasta es mayor pero yo he tirado hasta hace poco con una func surface 1030 y un MX310, luego hice el cambio de raton y alfombrilla...

G9 y la alfombrilla que me venia con el alienware que va bastante bien es como si flotase :P

vincheN

Yo con alfombrillas duras de estas que tienen fibras de yokese (que son como granitos de sal muy pequeños pegados) me he cargado ya un g9 y un razer.. desde entonces. tela ss ftw, y no hay nada mejor que un raton de 5€ marca random.

Usuarios habituales