Alfombrilla idonea para... ?

_

uso gran sensibilidad, con un raton mx310, solo muevo la muñeca para mover el raton y hacer giros totales, pero con la alfombrilla fea k tengo me faya un poko cuando tengo ke mover muy POKO la mira, es decir, kuando un tio esta lejos,por ejemplo moviendose lentamente, mi movimiento tiene ke ser milimetrico, y eso mi alfombrilla no me deja ejecutarlo bien, debido a ke es mala y a mi gran sensiblidad (ke nopienso cambiar).

estoy pensando en comprarme una alfobrilla. en mi ciudad no venden de marca, asi ke la compra tiene ke ser via online. pero 4frags no mandan a canarias, por lo cual kreo ke me lo comprare de la propia pagina de STEELPAD, y hay muchas tarjetas, pero no pienso comprarme la 4S puesto ke es inmensa (yo uso pokisimo espacio de alfombrilla) y es carisima.

sugerencias? gracias :)

Polkuand

boh, yo juego sin alfombrilla, sobre la tabla de la mesa del PC y voy de "pm", uso una sensibilidad de 5,23 y lo q te digo, no necesito alfombrilla. De todas formas creo entender q de las mejores esta la tal "Fun Surface" o algo así, q por cierto me la mandan a casa por la spanish cod =D, ahí será cuando la ponga a prueba.
Saludos

ZeroS05

yo tengo la all sop dura.. la k tol mundo habla mal d ella , a mi me va d puta madre :D no se mueve del sitio ni estirando

_

no soy nada pijo, de hecho juego con 40 fps y jugaba sin alfombrilla tambien, pero al cambiarme la mesa a una de cristal tengo ke usar una, y la ke tengo me da el problema este.

por eso ya ke me kiero comprar una alfombrilla de marca, me gustaria saber cual es la perfecta para mi, es decir, para altas sensiblidades (7-8 de sens yevo), movimientos milimetricos precisos, y ratones logiteck MX

gracias

Usuarios habituales

  • _lPlastikl_
  • ZeroS05
  • Polkuand