Alfombrilla Para Logitech G3 Laser???

RubaPowa

Bueno pues esq tengo la Func Surface 1030 y ayer me compre el raton y mañana me viene va a funcionar correctamente con esta alfombrilla ??? Esq e leido comentarios de que no funciona del todo bien con todas las alfombrillas.

GRACIAS

B

mmm...yo diría que los laser van bien con todas las alfombrillas...el mio me lee a la perfección incluso en las sábanas o cristales.

RubaPowa

#2 Te imagino ay en la lampara mira coño ke xolas arreo desde aki xDDDD

7

sabeis si funciona con S&S ????

kOrEx1

tiene mu wena pinta, ira mejor q el 3.0?

KanCerVer0

a mi el g5 me esta dando problemas conla s s , esta bastante desgastada, y lo divertido es ke solo lee bien por la parte desgastada (la del centro), por los bordes el puntero apenas se mueve.

Nota: tiene los suffers cambiados pero dudo ke sea por eso.

G4tts

Yo mi raton laser lo uso sobre la mesa de madera... xD

WinBacK

#1 Comprate la 5L está pensada para ratones Laser, te irá genial.

ItNaS

los laser solo cn superficies lisas

la 4d sirve

N0rth_

gracias por abrir este post, pq tengo la misma duda :b

yo no tengo ganas de deshacerme de mi 1030, y tengo en mente comprarme un g3 i estoy dudando bastante.

en cuanto a la s&s, un colega tiene el g5 y la s&s y le va way, pero lo tiene desde hace poco asi que vete tu a saber.

wachunaim

ojo que no todas las alfombrillas van bien con los ratones laser, las de cristal en teroria no se llevan muy bien, se que las func 1030 y la 5L van de lujo en estos ratones. pero las demas no tiene pq funcionar a la perfectcion.
#8

D

no entiendo porke los laser no van bien , un optico si y un laser no no lo entiendo

kas

Steel S&S ó 5L

downer-

5L :)

Usuarios habituales