Alfombrilla para Logitech G700

Urien

Llevo tiempo mirando alfombrillas que puedan ir bien con este ratón y no tengo claro nada. Desde mi Func Surface no he comprado una alfombrilla (y sigue funcionando bastante bien) pero creo que va siendo hora de cambiarla a una más grande, que deslice mejor o simplemente que coja menos mierda xD.

El problema es que el mercado se ha ampliado un huevo y no tengo oportunidad de probar todas estas alfombrillas que recomiendan así que estoy hecho un lio.

Para empezar me gustaría centrarme en una marca y por lo visto las puntera son: SteelSeries, Razer y ¿me dejo alguna?.

Me gustaría que fuese duradera aunque dudo que me vaya a durar lo que la Func (ya va para 10 años).

He estado viendo hilos en el foro pero hay alguno de Diciembre bastante escueto y luego ya otros de 2009 o anteriores.

En fin, a ver si me podeis echar una mano, gracias =)

ElRuso

Si buscas una de tela, no hay mejor que SteelSerie QCK+.

1 respuesta
Urien

#2 No se desgasta muy rápido? la tela es lo que tiene, aunque tampoco se si le vendría mejor una de superficie plástica o una de tela a un ratón laser :S

1 respuesta
ElRuso

#3 No te puedo decir si va a durar 10 anyos o no, pero la mia tiene 3 y sigue yendo muy bien. Ademas por el precio a que estan al dia de hoy te las puedes cambiar "cada dia" :) Y la puedes lavar en la lavadora si te antoja.

A mi me gustan las de tela por su tacto. Al ser una alfombrilla grante y muy fina parte de mi mano se apoya en ella.

Sobre las superficies es una cosa personal para mi.
Tela > Mesa >> Plastico > Cristal.

NeV3rKilL

Yo siempre he usado tela SteelSeries, ahora me compré un combo de un ZOWIE con su alfombrilla que es de plastico y ya veremos si desgasta los sliders demasiado rapido, espero que no. Por cierto va de maravilla, son las que "hicieron" Heaton y Spawn.

Las alfombrillas de tela no se desgastan. Se ensucian y has de lavarlas a conciencia con agua bajo el grifo jabón y frotar de lo lindo, cosa que con las de plástico al no ser porosas no tienes esos problemas. Vamos una de tela cuando ya tiene 5 meses le das con la uña y dejas la marca blanca de la mierda que has levantado pero no se come los sliders del raton como hace una de plástico.

Usuarios habituales

• NeV3rKilL
  • ElRuso
  • Urien