Alfombrilla raton.

AcidNos

Buenas, pues como dice el titulo ando detras de una ya que las que tengo estan desgastadisimas ya.

He probado:

  • Steelseries (La tipica de plastico)
  • Razer Exact Mat (Rollo a la SS pero con dos caras)
  • Rockat Taito (Tela)

Las de tela no me gustan nada por la friccion. Con uns buenos surfers me quedaria con la SS pero la cuestion es que he visto la G440 de Logitech y dado que uso sensibilidades bastante altas por la forma que tengo de coger el raton parece que es la que mejor se adaptaria a lo que necesito.

Lo que necesito:

  • Friccion minima en una alfombrilla (Se que los surfers influyen)
  • Durabilidad (Las que antes he mencionado me han durado un año a lo sumo cada una.

Por durabilidad he barajado la opcion de la Destructor 2 de Razer o la Ironclad (aunque tampoco he buscado demasiado al respecto) guiandome por los materiales.

¿Deberia ir a por la G440? Segun una review que he visto es rigida y bastante fina y la que mejor deslizamiento ofrece.

Decir que tengo un Copperhead y un Taipan.

xEDAH

Has visto esta? http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817114203

La icemat creo que cumple tus requisitos, el caso encontrarla

AcidNos

La review que he visto de la G440 es esta http://www.youtube.com/watch?v=VXNDxFbb4ZY

Conozco esa alfombrilla y es del palo de la SS. Aparte es lo que dices, dificil encontrarla y a saber a que precio.

1 respuesta
neoispro

Del palo como la ss lo dudo tengo yo la icemat esta y es de hace 8 años y la verdad no eh visto alfombrilla mejor que esa dios y esta como nueva, que se ensucia no problem limpiacrisltales y arreando xd de verdad para mi la mejor. #3

Sie_11

Allsop es tu marca si buscas durabilidad, la mía tendrá ya como unos 6 años y la de mi hermano unos cuantos mas y simplemente tiene despegado unos 1mm la tela de la goma en el lado de la mano (roces con la ropa)

1 respuesta
AcidNos

#5 pero el caso es que no quiero tela. Es mucha friccion la que tienen.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Sie_11
  • neoispro
  • xEDAH