Alfombrilla rígida pequeña?

Cryoned

Estoy buscando alguna alfombrilla rígida pequeña, estilo 25x20 o similar para mover con el portátil sin mucho problema, las de tela se pegan con la funda y son un coñazo de guardar, se doblan, si las pones sobre superficie no rígida se notan los saltos y se hace incómodo, etc.

¿Alguna idea de algo potable en tamaños reducidos? Lo que he visto casi siempre es enorme y aunque se pueda recurrir a la dremel prefiero evitarlo

AcidNos

Pues en plan pequeño no creo que encuentres demasiado la verdad. Yo tengo una Logitech G440 que mas o menos es como la Steelseries S&S y cuesta 30€. Va de lujo con opticos y con laser. La superficie que va pegada a la mesa es como de goma que no es pegajosa y se fija a la mesa que no veas (sin pegarse) y mucho mejor que las gotas de goma que traia la S&S. La puedes flexionar un pelin tambien, para que se adapte a la forma de tu portatil cuando vaya guardada.

Quizas haya otras opciones pero desde luego no las conozco. Despues de la S&S me ha costado encontrar una alfombrilla similar y que se adapte a lo que quiero y con esta acerte. He pasado por varias. Luego ya si no quieres que se te doble podrias optar por unas con base de aluminio de Razer, pero esas ya no se que tal iran.

1 respuesta
wiFlY

#1 Tabla de madera de 2 mm de espesor bajo tu alfombrilla de tela.

Mas que nada porque como te ha dicho #2 en tamaño pequeño poca cosa hay... lo cual me parece normal xD

neoispro

#1 Lo suyo seria una icemat lo unico que me parece que para encontrarla ufff ta chungo el tema

Aegar

#1 No vas a encontrar nada mejor que la Razer Manticor

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=62590&name=alfombrilla+razer+manticor

1 respuesta
Cryoned

#5

36*26cm eso no me cabe en la funda xD

De perdidos me joderé y cogeré una qck mini o un trozo de metacrilato y le pego una sphex, pero no es lo que busco.

1 respuesta
neoispro

#1 La icemat es exactamente lo que buscas 25x20 pero como digo ni zorra de donde comprarla ahora

1 respuesta
Aegar

#6 Cago en la puta, es una alfombrilla impresionante.

1 respuesta
Cryoned

#7

Si no se fabrica como que me quedo igual xD, de todas maneras si no recuerdo mal la icemat era cristal puro y pesaba un cojón, tampoco la querría, es más un trozo de plástico que otra cosa.

#8

Si tampoco busco eso, es alfombrilla dura para poder meter en una bolsa de portátil sin que se doble y joda en 2 días, nada más. No es para jugar siquiera

1 respuesta
wiFlY

#9 comprate una bolsa para el portatil donde puedas meter la alfombrilla sin problemas.

guillauME

#1 Si te interesa algo de calidad y que te va a durar una eternidad a cambio de un sobreprecio:

Yo tengo la GamerPro XXL y tiene 10 años de garantía pero no estoy seguro de si la Flexpad si. Sería cuestión de preguntarlo.

Si te gusta el concepto pues busca alternativas más baratas.

2
derek-

http://www.just-mobile.eu/mac/alupad.html#.U2MNBucaySM
26,5 x 20,9 x 0,9 cm
586 g
10.4 x 8.2 x 0.4 inch
20.67 oz

1 1 respuesta
Cryoned

#12

Aprecio la idea, pero no voy a sumar 600gr a un portátil de 1.3kg en la bolsa xD

Creo que compraré una normal de plástico y sacaré las herramientas y la pulidora.

3 respuestas
derek-

#13 amariconado estas. llévalo en mochila sino

batulfo

#13 Yo llevo en la funda del portátil (que el mío es inmenso, pero habrán de más tamaño supongo...), estas típicas tablas de corte que son verdes. Prueba si te sirve eso, que tampoco es caro.

pa1nkill3r

#13 Se que la pides rígida, pero venga te voy a decir la mejor alfombrilla del mundo

Medidas aproximadas: 24x20

http://www.amazon.com/Allsop-30182-Raindrop-Mouse-Blue/dp/B0036RFN8S/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1399130140&sr=1-10

Suficientemente rígida, se puede doblar y recupera la forma, los bordes no se levantan, la puedes lavar, y lo mejor: la mía tiene unos 10 años y aunque se nota el uso, jamas ha dado ningún problema. He tenido muchos ratones y nunca ha dado problemas

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1 EDIT: no es rígida sorry

wiFlY

#16 Si bueno la alfombrilla muy guay y tal pero, ademas de no ser rigida, a dia de hoy me parece mas que pequeña... aunque sigue habiendo gente a la que le llega con esa superficie lo cual no puedo explicarme xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#18 Existe la versión XL

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • wiFlY
  • batulfo
  • derek-
  • Cryoned
  • Aegar
  • neoispro