alfombrilla sk Vs stellpad 4d

visent666

Mirar tengo una duda muy grande me kiero decantar por una de estas 2 alfombrillas pero no se cual elegir ya k las 2 parecen muy buenas.

son las stellpad 4d y la stellpad version sK , si habeis probado las 2 cual me recomendais?

ya hay surfers para las 2 creo ..


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

androide

Las 2 alfombrillas son de Steelpad. Una es la 4D y la otra S&S (Steel & Schroet).
A sido provada y hecha por el Equipo SK.swe y es buenisima, actualmente la mejor alfombrilla del mundo.

La 4D tiene 2 caras. Una lisa y la otra rugosa. La lisa es para ratones de bola y la rugosa para opticos.
La S&S es casi cuadrada y más grande que la 4D. Es el mismo material (plástico) pero solo tiene una cara, Es la rugosa. Es menos rugosa que la 4D pero desliza bastante más. Con unos buenos skatez como los Hyperglides harán que tu ratón vuele,

visent666

muchas gracias creo k kon esa respuesta ya vale

uplink

Buenas, te comento que hago reviews para hard-h2o.com , hace poco estube probando la steel S&S,

simplemente fantastica, una sola capa, muy fina, y tumouse vuela sobre ella, ademas k viene con los padsurfer y una fundita pa guardar tu alfombrilla y raton si vas al ciber a jugar o algun torneo

la 4D k comentas, solo la he visto, pero no la he probado, seguro k ambas son unas excelentes alffombrillas, pero yo por experiencia propia te recomiendo la S&S

saludos

Crus

La S&S es una 4D mejorada y mas grande, pero es mas cara que la 4D.

visent666

si si pero hay la S&S normal y la version sK aunk sera mejor aun la version sK digo yo.

Usuarios habituales

  • visent666
  • Crus
  • uplink
  • androide