Alfombrilla + teclado

lord_secker

2 post en 1:

1º Pregunta:

¿Hasta que nivel de importancia considerais que puede haber entre una alfombrilla barata y una buena? Quiero decir, yo ahora juego con una alfombrilla mala, pero si me comprase una buena realmente notaria una gran diferencia o no seria para tanto? ¿En que se notaria?

2º Pregunta:

¿Que opinion teneis sobre los miniteclados que tienen las teclas justas para jugar -por ejemplo- al counter strike? Yo estaba pensando en comprarme este

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1482/name/teclado+a4tech+g100

O acaso un teclado normal es mejor?? que me sugeris en cuanto a teclados??

gracias!

cortes

Las diferencias entre unas alfombrillas y otras es el material del que estan hechas, unas tienen menos friccion y otras mas.

En cuanto al teclado...eso si que lo veo una soberana estupidez, comprarte un teclado SOLO para juegos, cuando quieras escribir algo por el chat que? te quedas a medias o que...xDDD

No vas a ser mas pr0 por tener 5 teclas inutiles mas cerca de tus dedos.

elkirby

Un teclado solo para jugar??? una charrada la verdad, tener 2 teclados encima de la mesa.

lord_secker

Me interesa mas lo de la alfombrilla. ¿Se nota tanto la diferencia?

cortes

#4 como te he dicho, de una alfombrilla a otra solo se distinque por la friccion que ofrecen ante el deslizamiento del raton, como si compararas deslizar el raton por piedra y luego lo pusieras sobre cristal.

Yo personalmente, no me gustan las alfombrillas de plastico, ya que tienen un tacto que no me gusta demasiado, ademas de que se ensucian los surfers del raton, cosa que no pasa con las de tela, ya que la tela coge la mierda, pero no la suelta (hasta que la metes en la lavadora...xD)

B

#5 Totalmente de acuerdo. Antes jugaba con alfombrillas baratas de propaganda, etc. y cuando probé la QPAD UC X-Large (que es la que actualmente uso para jugar) y es una gozada. Es de gran tamaño que es lo mejor que hay para sensis bajas, es de tela que desliza muy bien y meterlo en la ducha o darle con fairy, incluso en la lavadora y como nueva. Mírate las Steelseries QcK del tamaño que más te guste.

Usuarios habituales

  • BlueHawk
  • cortes
  • lord_secker
  • elkirby