Pues eso que tengo un Razer Diamondback - Plasma y quiero comprarme una alfombrilla "No me importa el precio, solo quiero la mejor" aconsejadme vosotros si sois tan amables.
Gracias anticipadas
Pues eso que tengo un Razer Diamondback - Plasma y quiero comprarme una alfombrilla "No me importa el precio, solo quiero la mejor" aconsejadme vosotros si sois tan amables.
Gracias anticipadas
yo esty en su misma situacion
alguien sabe algo de las nuevas alfombrillas razer??
la razer mantis control mat
hay una alfombrilla de Razer hechas especialmente para sus ratones, se llama ExactMat. Prueba con esa. gL
Yo uso la exactmat con el razer i va de perlas! si tendiendo una alfombrilla especial para el raton pk es comeis tanto la olla! eso si es un poco carilla pero va de perlAS de tener siempre un logitek de cacarruta cuando lo cogi el diamonback eso volaba xD saludoS
yo tenia una steelpad4D y no iva mal, hace poco me compre una icemat 2ºedicion (una que es de cristal) y va telaaaa de bien, va suavisimo, no se gasta y si se te ensucia pos le das cn el cristasol xd
yo tengo el diamondback con la exactmat y va bastante bien, se desliza con suavidad y a aprte tiene dos caras, una para mas velocidad y otra para mas precision. El pero es q cuando se ensucia, kedan pegotes de polvo o de lo que sea y eso impide q se deslice bien. Tb con el tiempo se desgasta y cuesta mas de deslizar el raton