Pos que me gustaria comprar alguna alfombrilla que vaya de pm con mi raton optico.
Me gustarioa que me dijeseis cuales son las mejores y dnd comprarlas
Asias por anticipao
komprate una allsop, vale 4 txabos y a mi m tira d puta madre kon mi Intelli Mouse Optical de micro$oft
pos las mejores en mi opinion son las FunC Surface, pero donde comprarlas pos nu se, por Inet o en alguna tienda especializada
Un saludo desde Lanzarote
yo tb tengo ese raton q me a tocao hoy en un sorteo, y cuando juego al counter al acer un movimiento rapido no se me mueve, eso porq pasa???
Para mi gusto las mejores alfombrillas son la FUnc Surface y la Allsop, yo tengo una surface y me va fenomenal con mi raton optico, la puedes comprar por internet, lo malo eske te la tienen que traer del extranjero x eso es mas cara. la pagina es www.hardlimit.net
io kre0 k la mejor alfombrilla es la func surface y la k tiene muxa peña, por algo sera, no¿ enga saluds
Esta mas ke claro ke la mejor es la fUnc sUrface 1030, pero solo la puedes comprar por internet y al final con gastos de envio , iva y todo se te keda en 39.16 €. La Allsop esta muy bien para el precio ke tiene pero piensa ke si la fUnc vale tanto por algo sera. Los que compran la fUnc no se kejan de lo ke les ha costado cuando han comprobado el resultado ke da. Yo tengo la fUnc y un amigo se ha comprado la Allsop. Mi opinion: fUnc r00lz. Su opinion: Allsop powa en cuanto a calidad-precio pero... fUnc powa sin duda
Decide tu mismo
bY Xenom0rph
Las mejores sin duda son las Func Surface, pero por relación calidad/precio me quedo con las Allsop.
El otro día vi una en el Carrefour que es bastante grande, muy guapa de diseño, y lavable, por 7 €.
Cuando se me joda ya la q tengo pienso pillar una Allsop.
MI opinion LO MEJOR DE LO MEJOR pa jugar al CS es o una surface de esas O UNA ALLSOP con un buen raton como un LOGITECH MX300 o MX500 tu decides!
Allsop sin duda en cuanto a precio y calidad. Luego esta la Func Surface... pero son 30€ en un trozo de plastico.
PD:Alfombrilla de los 20 duros + folio en blanco pegao con fixo y au. Y le raton de va de cojones.
yo he oido ke encima de la MICROMANÍA, sí sí han leído bien, la Micromanía. Yo no lo he probao pero me han dicho ke van bien
Un saludo
yo tengo las dos muahahahahaha
P.D sigo siendo igual de paquete que cuando utilizaba la de XDYE to cutre