wuenas, haber ahora q se ponen tantos posts sobre estas, tanto se diferencia una alfombrilla de estas a una cutre? es decir yo tengo una q pone: tabernas jol (las tabernas) tel: 96.... etc, vale la pena gastarse la pasta?
bueno asias ^!
wuenas, haber ahora q se ponen tantos posts sobre estas, tanto se diferencia una alfombrilla de estas a una cutre? es decir yo tengo una q pone: tabernas jol (las tabernas) tel: 96.... etc, vale la pena gastarse la pasta?
bueno asias ^!
la allsop la encuentras por 6€ y va de vicio, realmente vale la pena... ahora la func yo la veo un poco cara, esta por los 30€ no se yo si...
ta kedao claro?
Yo juego con una de tela que la regalaron a mi madre en un congreso xD!
Realmente paso de gastarme dinero en un Allshop o en cualquier otra alfombrilla
por favor ... como indico en el titulo la func es incomparablemente mejor que la allsop , es todo gustos pero es asi , al igual que digo esto tamb reconozco que habra gente que con una tabla de planchar juegue mejor que con una func por su forma de jugar o lo que sea pero vamos ...
en resumen si te quieres dar un capricho pillate una func surface 1030 y si nada mas que quieres una mejor que la que tienes pues una allsop esta de puta madre
empezamos:
Allsop: buena
fUnc: infinitamente buena
hasta aki todo claro no?
seguimos:
Allsop, 6€ : normal
fUnc, 30€ : cara (por lo menos yo lo veo asi)
creo ke esta bastante claro pq me decanto por la allsop no? una alfombrilla buena por 6€ esta bien, y YA SE ke la func es la polla pero joder, 30 € duelen
PD: dicon, allsop = func donde ves tu eso?