alfombrillas (allsop, funk....)

slump

wuenas, haber ahora q se ponen tantos posts sobre estas, tanto se diferencia una alfombrilla de estas a una cutre? es decir yo tengo una q pone: tabernas jol (las tabernas) tel: 96.... etc, vale la pena gastarse la pasta?

bueno asias ^!

slump

... xD

NiUkEm

depende como juegues mejor tu tio

slump

ya no me qda ninguna duda xD

DarK-Over

prueba una func y una juanchomakoy de los chinos y no hace falta que ni te contesten

PiRuLeTa

la allsop la encuentras por 6€ y va de vicio, realmente vale la pena... ahora la func yo la veo un poco cara, esta por los 30€ no se yo si...

ta kedao claro?

PrAnKi

Yo juego con una de tela que la regalaron a mi madre en un congreso xD!
Realmente paso de gastarme dinero en un Allshop o en cualquier otra alfombrilla

slump

piruleta clarisSsimo :D

abE

piruleta no compares func con allsop... es como comparar un ferrari con un seat panda

PiRuLeTa

no las he comparado :| solo digo ke no se si vale la pena gastarse ese dinero por ella me parece mucho

dicon

por favor ... como indico en el titulo la func es incomparablemente mejor que la allsop , es todo gustos pero es asi , al igual que digo esto tamb reconozco que habra gente que con una tabla de planchar juegue mejor que con una func por su forma de jugar o lo que sea pero vamos ...

en resumen si te quieres dar un capricho pillate una func surface 1030 y si nada mas que quieres una mejor que la que tienes pues una allsop esta de puta madre :)

PiRuLeTa

empezamos:

Allsop: buena
fUnc: infinitamente buena

hasta aki todo claro no?

seguimos:

Allsop, 6€ : normal
fUnc, 30€ : cara (por lo menos yo lo veo asi)

creo ke esta bastante claro pq me decanto por la allsop no? una alfombrilla buena por 6€ esta bien, y YA SE ke la func es la polla pero joder, 30 € duelen

PD: dicon, allsop = func donde ves tu eso?

Usuarios habituales

  • PiRuLeTa
  • dicon
  • abE
  • slump
  • PrAnKi
  • DarK-Over
  • NiUkEm