#103 ¿Podrías hacer una comparativa del deslizamiento/fricción y stopping power de la AC+ negra, MP510, MPC450 y GTF-X? Por curiosidad más que nada, es raro quien ha tenido todas estas. Tuve la precursora de la GTF-X y al final te he hecho caso y me he pillado la MPC450, honestamente no me atrevería a decir cual es más rápida, las noto diferentes al tacto con el mismo ratón (al final es normal, usan materiales muy diferentes), pero no sabría valorarlas, ade´mas hace varios años de la Zowie y el recuerdo es lejano.
Diría que la 450 se siente más como una alfombrilla dura, más seca, da como cierto feedback dependiendo el ratón/surfers, mientras la otra era la mezcla de ambos mundos, se siente realmente hibrida por así decirlo, me gusto bastante cuando la probé.
Lo bueno es que gracias a la 450 ya no quiero ninguna más rápida y se me ha quitado el mono de tener una de cristal, metal u otra de plástico rígido. A lo mucho pillaría una Endorphy Cordura Speed de buscar algo menos lento y no tengo planes, pues la Scabbard también lo es y es como que se hunde con el paso del tiempo costando más.
BTW he visto una Taito Control en Amazon Warehouse por 10€, también la he pillado por curiosidad y coleccionismo. Entre tu y yo nos fumamos media lista de la master sheet xd.
Si te da pereza responder lo otro al ser un poco denso, np, me da un poco igual, me conformo con que me comentes si la GTF-X es más lenta que la 450, pero si que tengo una duda más importante relativa a los ratones, y a ver si me la quitar de encima: Tengo un ratón de 82g (G300) y otro de 144g (G402), no sé si es por la disposición o material de los surfers o por el peso, pero se sienten MUY diferentes, ambos con todo de stock. Lo que me parece sorprendente es que el pesado se siente más ligero/fluido, dependiendo que alfombrilla prefiero un ratón o el otro. En la 450 el G300 al ser más lento es mucho más controlable, pero por ejemplo, en alfombrillas algo más lentas prefiero el otro. Ideas me dan de pillar un Viper Mini de Ali por curiosear. ¿Es por el peso, por los surfers, la disposicion o por todo? Lo noto bastante, pero en otros ratones que tuve, con la tipica bandeja de pesos, aunque los cargará, juraría que no se notaban taaaan diferentes.
El tema de probar otros surfers me tira para atrás, porque igual te gustan menos que los de stock y luego para volver a ponerlos da por saco, supongo que lo suyo es tener claro que quieres de verdad.
Gracias de antemano.