algien ha probado los 77.72 de nvidia?

izverg

hola buenas, os cuento lo que me ha pasado
tengo una gforce 6600gt, y el cs me iva d puta madre tenia los drivers q asta ace poko (2 semans como muxo) eran los utlimos 71.xx no recuerdo muy bien y el cs me iva a 100 fps estables (si ponias fps_max 999) me salian mas o menos 250 fps
bien asta alli todo perfecto
pero ayer me baje la demo del battlefield 2, y me dijo q tenia q tener al menos 77.30 y me lo puso, el battlefield iva a la mayor resolucion muy bien, no se los fps xq no me se el comando xD
pero cual ha sido mi sorpresa cuando entra al counter y vi q solo tenia 60 fps, fijos con el humo etc, pero solo 60!
me fui a la web d nvidia y vi q los ultimos eran los 77.72 los puse, pero nada siguen con mis 60 fps
mi pregunta es, a algien le pasa lo mismo?
q es lo k falla? xq con el paston q me gastue en la grafica y se joda asi? :s
espero vuestra ayuda gracias!

Editado :
jajaja me cago en sus muertos, he probado el battlefield con esos nuevos drivers y me va peor, es decir va bien, pero a veces va trompicones, se keda parao y luego de repente apareces mirando a otro sitio y cosas asi :s vaya timo d nvidia

A

Comprueba si tienes la sincronización vertical desactivada.

OvErAkTiVe

yo estoy con esos drivers y la misma gráfica ke tu y me va como mis anteriores, unos 71.xx

Ni bien, ni mal xD

CaN-

tendras seguro la sincronizacion vertical activada

racCa

me paso lo mismo q a ti , lo q pasa es q a instalar los nuevos drivers la sincro vertical se activa, pos vulve a desactivarla

tomastres

#2 , #4, #5 :D

izverg

muxas gracias, era eso!
:P

Usuarios habituales

  • izverg
  • tomastres
  • racCa
  • CaN-
  • OvErAkTiVe
  • Archville