algo de spyware

TheV1ruSS

le pasa a un amigo,cada 2 o tres minutos se abre el explorador de Inet(lo k sea Opera,Firefox,IE-cual esta seleccionado por defecto)y publicidad de todo tipo,a llantas de coche,cuentas bancarias,viajes,...y de vez en cuando unas cosas como los winks de messenger tambien representa coches o viviendas etc....con la casilla esa arriba derecha para cerrarlas,las cierro pero vuelven a aparecer
Ahora os digo los programas k he comprobado en ese machina y k no han conseguido hacer nada(no han encontrado nada)
Spyboot-search and destroy
Ad-Aware
DelPS Guard
HijackThis
Kaspersky Antivirus
Nod32
Panda OnLine
BitDefenderOnLine
a-squared Personal online http://www.windowsecurity.com/trojanscan/trojanscan.asp
McAfee online y unos cuantos k no me acuerdo...si alguien sabe de lo k setrata,echadme una mano os agredecera
PD:al final voy a formatear pero keria saber cual es el problema,sabeis,pa el futuro....

Deckard_29

Asegúrate de que el Servicio de mensajería está desactivado:

Inicio-Ejecutar: services.msc

Busca el que pone "Mensajero" y asegúrate de que está deshabilitado.

CeledonEUS

Spyware Doctor

A mio al menos me encanta pruebalo y comentas

IIpereII

restaura el sistema uno o dos dias antes de k empezara a pasarle todo esto

-LoRdMaN-

restaurar el sistema es lo peor, no lo hagas

IIpereII

#5 porque? yo lo he hecho un par de veces y me ha funcionado... no he tenido ningun problema ni nada.

TheV1ruSS

he optimizado el PC al maximo,no tiene restaurar sistema activado,no tiene ningun back-up echo,probare spyware doctor,mensanjero desactivado...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • IIpereII
  • -LoRdMaN-
  • CeledonEUS
  • Deckard_29