Algo estraño...

MaKYYY

Hola desde ayer me pasa cosas muy muy raras en el pc q nunca me habia pasado yo creo q debe ser un virus lo mas normal ... pues todo empeso cuando fui a ponerme el cd... '' cheatihng-death'' y me salio error me estraño... desistale y instale y nada... lo mismo error luego puse el winamp y tb error... luego fui a ejecutar el call of duty ya q no podia jugar por inet al cs... y tb me salia error del juego el caso es q me sale error de todo... ahora ase 5min para investigar un poco y eso me metio en google y se ma puesto a instalar el frontpage cuando yo no e utilizao ese programa de hacr webs en mi vida... en fin le pasao un antivirus y me encontro 7 virus pero me los desinfecto aparte de q los virus q tenia no eran virus eran programas y cosas q yo tengo. Weno es una putada tener q formatear cuando llevo 300mb bajado de muchas cosas... y partidas grabadas de muchos juegos tss q puedo hacer ? thx

PD: no podio resumirlo mas xD

PD2: Tengo mono de cs y no conozco ningun server sin cd... y el del alegriaalegria ese ahi cheto pseee q rollaso :/

MeSiDj

el cd da igual en steam,no va,pues entra sin el y yasta,otra cosa,pasa el antivirus online:
www.pandasoftware.com

G

Si no dijeras que errorsale exactamente igual te podemos ayudar, por que solo has dicho que te sale error.

Ponaqui lo que te sale en pantalla, que windows tienes, etcetc

Usuarios habituales