Algo le pasa a mi wifi

Czhincksx

Saludos.

Desde hace unas semanas todos los días entre las 7 y las 8 de la tarde pierdo la conexión y no la recupero hasta el día siguiente por la mañana. No tengo antivirus, aunque no creo que sea un virus porque no pierdo la conexión siempre a la misma hora. Lo que sucede es que le doy a actualizar al programa que venía con el kit de ya.com (router 3com) y no me detecta la red de mi casa. Yo creo que es porque a esa hora se conectan lso vecinos y hay interferencias o algo. El router están un piso por encima de mi habitación con el pc y creo que la señal no tiene bastante fuerza, y cuando se conectan 2 vecinos con sus 2 redes, estas puede que estén en el mismo piso que mi habitación y lleguen con más fuerza que mi propia red.

He leido que la señal del router con las antenas que tengo se envia 360º en horizontal y 60º en vertical. Mi habitación no está justo debajo del router asique puede que no este dentro de esos 60º.

Por último el punto más importante que creo que descarta lo del virus y da más valor a lo de las interferencias es que ahora mismo he subido el pc al piso del router y aqui si tengo conexión.

¿Qué opinais? ¿Alguna solución? Espero poder poner mañana el RJ45 porque sino me veo con el mismo problema toda la vida. Mañana viene un técnico a climpar el cable y a mirar la señal y no quiero que pierda el tiempo buscando virus para saber si es cosa de mi pc si en realidad el problema es de la señal.

Gracias y saludos.

Z3R0KULL

cambia el canal de emision del router

Czhincksx

Ok thx. Mañana pruebo.

RubaPowa

Pon una puta contraseña , si estas sin contraseña ya sabes ke pasa .. tendras a toda la comunidad con internet gracias a ti

Czhincksx

Tiene contraseña. En unos minutos vendrán a climparme el RJ45 a ver que tal.

wOlvERyN

¿¿¿¿¿ "climparse" ?????

_MAGO_

#6 se dice de dos formas, o crimpar (la mas usada) o climpar, no se de ke te sorprendes... crees ke lo ha dicho mal o eske no sabes ke es esa palabraa?

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • wOlvERyN
  • Czhincksx
  • RubaPowa
  • Z3R0KULL