Algo me esta comiendo la velocidad de bajada

frikkio

Wenas tengo Auna net 600 y desde q me lo doblaron de net 300 a 600 mi velocidad de bajada es inestable pero la de subida me iba bien. Por eso probe a poner el du meter para ver q ocurria y al ponerlo me di cuenta de que algo me esta comiendo la velocidad de bajada (consume de 10 a 20 kb/s de los 70 teoricos). No tengo ni firewall, ni el windows update activado... Alguien me puede decir a que puede ser debido?????

CaRReFu

pues tio es evidente k a 1 virus o spyware.
ponte 1 antivirus decente,1 firewall bueno y pasa el adware se.
luego pasa el scan del panda online:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

por cierto esto tiene pinta de saseer o algo muy parecido,creo k lo mejor k podias hacer es actualizar el windows y no dejar desactivado el windows update,pk despues pasa lo k pasa.

saludos :)

Ne0x

Uhm, veamos, si comentas que la subida no se ve afectada, sería extraño que tu problema sea un troyano / spyware, ya que estos principalmente envian datos, aunque como nunca te puedes fiar, realiza un análisis de tus discos duros, tanto de virus como de spyware y nos comentas resultados.

Te podría decir, que quizás sean las actualizaciones críticas, que las estás descargando en 2º plano, pero si comentas que tienes la opción des-habilitada, descarto esa idea.

De todas formas, comprueba que el steam o alguna aplicación no te estén actualizando.

Vamos hablando. Salu2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • CaRReFu
  • frikkio