¿Algo para que los 56k bajen mas rapido?

WiLLy2002

Bueno pos eso engo 56k y me bajan a 4.6 o por ahi lo maximo constante ha sido 6.7 y no me baja mas teoricamente no me tendria que bajar a 5.6K?¿?¿¿

RaYMaN

pues yo bajo a 2 o 3, 4 como mucho

W

si, cambiarse a tarifa plana RDSI o ADSL

:D

Salcort

hay gente q se empeña en esquiar cuesta arriva, cuando yo tenia 56k bajaba como mucho a 6.

-Tidus-

no tiene nada q ver xD, creo q para ser un moden baja bastante bien, si kieres que lo haga mas rapido puedes probar programas para acelerar la conexion en softonic.com por ejemplo... :)

Wycliffe

y te quejas?, yo cuando tenía 56k a veces me bajaba a bytes XD

DaRKeR

no tiene por ke. los 56k son KiloBits, lo divides por 8 y tendras los Kbytes a los ke te los tendrias ke bajar. Luego empieza a kitar, ke si saturación de red, ke si la centralita ta en la 5ª leche, ke si al servidor ke te conectas es una mierda.. etc etc.

Pilla Cable si puedes (adsl sucks)

W

toi con DarKer

L

56 K es una mierda te lo digo por esperancia
cambiate a banda ancha. xD

-suikEVIL_

A mi me ha bajado a 6.5, pero lo normal 4.5 o 5.Lo malo es ke se me peta a veces jugando al CS y me da conection problem. Si alguin sabe porque es.
P.D. El caso es ke solo me pasa por las tardes (y yo pensaba k era por saturacion, pero a mis amigos tienen la misma compañia k yo y eso no les pasa)

KaR

no le puedes pedir peras al olmo. si bajas a 4.5 esta bien pa 56k xD. yo hasta ace poko tenia esa conexion y tenia ping 140-200 en server españoles, era hasta jugable

G

Pues yo tengo 56kbps y me baja normalmente a 3.5kbps. Depende mucho de la compañia que tengas, yo tengo terra, y es de las mejores. Puedes intenter cambiar el modem o comprarte un PC mas potente. Los programas como NetTurbo, para acelerar descargas, no me funcionan muy bien.

BLaCKBaSS

56 kkS evidentemente suX, xo weno, si los viejos no keren piLLar nada mas eslokehay !

HizEoOo

Mira, a mi me baja como mucho a 3 o 4 pero lo normal es que baje a 2.5 o 2 o sea que si te baja a 5 mejor no te quejes y da gracias...
De todas formas 56 kbs y adsl sux de la muerte mortal!!!!
Enga Apoyemos todos el puto FAST PACK

P

NO

MoRoFaChA

Fast Pack????
no era Fasth Path ( o argo asi )
enga, yo tng 56K y me baja a 5.6 como mas y a 3.5 como minimo, asi k ya veras, lo de los programas para acelerar, NO VALEN PARA NADA, no perdais en tiempo....
Siempre Fuertes De Konsciencia

D

pillar la adsl??
pero que preguntas haceis???

mkarra

Se supone que hay programas para que baje mas rapido y gracias a uno de esos conozco a una persona que se le quemo el modem ¬¬

Cable POWAA!

_PeRi_

Yo tengo 56k y me baja a 4.3 por hay no me sube el hijo puta. Pero hay un programa el downloadacelerator o algo asin se llama ke te baja a 5.4 por hay y puedes pausar la descarga y continuarla etc

thedavis

lo q pasa eske la banda ancha en españa sale relativamente cara en comparacion con otro paises de europa.. y eso k aki el nivel de vida es mas bajo... Y por eso hay muxa gente con modem, aparte k nadie ace na pa potenciarlo al 100%, aun asi el aumento de los contratos bandas anchas de los ultimos años a sido mu grande ^^ :D:D xD

M

LeechGet2002 record 11kb constantes durante 20 min con 56k (ace 1 año) bajadlo de softonic. Eso si... olvidaos de navegar bien mientras xDD

Usuarios habituales