Algo para instalar 2 SO?

E

Hola a todos! Veréis, para instalar 2 sistemas operativos, hasta ahora, utilizaba el partition magic, pero por alguna razón ahora al reiniciar el partition magic me dice "error en tabla de códigos", no sé, kizás sea un problema de firmas de hdd, no lo sé.

El caso es que necesito instalarme otros SO en mi ordena y me gustaría que me dijeseis más programas que puedan administrar el arranque y a poder ser discos duros como el partition magic y dónde encontrarlo y descargarlo (cualkier página warez).

Por favor, no me digáis q muchos SO tienen gestores de arranque compatibles entre sí, y q con instalar otro SO basta porque te lo hace el sólo.

Gracias ;).

CrK

Algo si, se llaman particiones.

E

Jaja, ya se q necesito hacer particiones, pero necesito un programa que me haga particiones y me permita instalar más Sistemas Operativos gestionándome él el arranque del ordeñador. Asias de toas formas ;).

E

¡¡¡Por favor!!! ¿¿¿no hay nadie que me pueda dar una solución???

WaLTRaPa

A ver para crear particiones.. Partition Magic... y para meter dos SO puedes hacer dos cosas... si kieres instalar Win xP metes primero el antiguo.. y cuando instalas el Win xP te da automaticamente la accion de arrancar el ordenador con cualkiera de los dos SO sin tener q hacer particiones!! :D

..un abrazo y un cholazo.. WaLTRaPa

I

Particiones ... pero eso si , el Partition Magic bajalo del Emule o Ed2k porque en teoria es de pago.

E

Ayy por dios.

Necesito algo para instalar 2 SO cualquiera, independientemente de un windows Xp de un 98 o un linux, y que no sea partition magic, que no me va en el ordena.

Un programa "universal" un partition magic q no sea el partition magic, vale?gracias.

Creo q acronis tiene algo por ahí...........

Gracias otra vez, se q la intención es buena... jeje

E

Una de Chopitos, Dos de Boquerones y otra de Calamares....

Y unas cervecitas bien frías, por favor.

NoUmEnO

Ranish Partition Manager,??

Orzo

No necesitas ningun programa, ejemplo te haces dos particiones y en C: instalas el win98 y en D: instalas el winxp, cada vez que arranques el PC te saldra un mensaje de que con que SO quieres arrancar

D

fdisk powah xD pero te jode las partciones, no deja redimensionarlas...

Para bootear diversos SO, o el del XP o el BootMagic.

gRaNaln0

hazte 2 particiones, le metes la cantidad de espacio ke kieras en cada particion, C: y la otra la nombras D:
en C: instalas tu 1 SO y en D el 2 SO, cuando arrankas el PC te aparecerá un menu con 2 opciones
arrancar utilizando C
o hacerlo utilizando D

easy easy

Sandevil

XOSL va de vicio, pero no es para hacer particiones, es un gestor de arranque... para particiones te aconsejo el metodo "tradicional", fdisk o fips, particionas, instalas un SO. instalas otro, ( el cual probablemente te sustituya el MBR del primer SO instalado) y despus instalas sl XOSL (El setup se arranca desde dos, sale una ventana tipo bios, para la instalacion, pero la configuracion en si, ya es en modo grafico..)
Si tenes linux, pues en principio no hay mucho problema, con el lilo va de madre, excepto si usas winxp sobre ntfs, ya que algunas distribuciones, no instalan el modulo para soporte de ntfs en el kernell.. pero con una recompilacion.... todo arreglado...

Usuarios habituales