Algo parecido a format c:\

TT666

Pues ai unos programas q son para dejar el windows tal como estaba el primer dia. me explico, si entras en windows instalas una serie de cosas y cuando reinicias esas cosas ya no estan XD alguien me puede decir donde puedo encontrar esos programas¿ (utilizo linux y windows xp)

Mistery

Si.. lo que te hacen es "congelarte" el pc y tu instalas y pruebas lo que quieras, pero cuando reinicias, está como el primer dia.

Eso lo he visto en algunos cybers... En mi perfil, veras a mi colega MossO en contactos. Mandale un msj de como se llama esa aplicacionque el te lo dice porque lo ha estado usando

PiTaGoRaS

Lo que suelen hacer los cybers es reinstalar periódicamente una imagen de un disco con Windows XP y todo lo necesario. Asi cada vez que lo hacen es como si acabaran de instalar el PC pero sin perder nada de tiempo (esta todo automatizado).

Seguro que hay programas que hacen lo que pides #1, pero en el propio Windows XP tienes la utilidad "Restaurar Sistema" que hace eso mismo. Creas un punto de restauración antes de probar lo que quieras probar y despues lo recuperas, te queda exactamente igual que antes (se supone).

Phoenix4

Pues si, hay programas para eso:
-Power Quest Drive Image
-Norton Ghost

Esas dos crean una imagen del disco, y al reiniciar puedes restaurar dicha imagen desde un CD.
Ademas como dice PiTaGoRaS, el propio WinXP trae una opcion parecida, pero creo que mantiene los programas instalados posteriormente.

P.D:
#3 gay! xD

Mistery

La movida no es esa....

Nosotros en el curro cuando no podemos recuperar un server en 1 hora tiramos del Ghost..

a lo que #1 se refiere, es que intalas el XP, antivirus, etcc.. lo basico y que quede limpio. entonces instalas la aplicacion esa que te congela el SO al arrancar. Le puedes instalar los que sea que cuando vuelva a iniciar lo ha borrado y esta como recien instalado. si kieres instalar algo y que se kede fijo, entonces activas la opcion de escritura y despues lo vuelves a desactivar.

Pitagoras, en los cyber eso seria una perdida de tiempo enorme. Si cada tio que coge y esta dos horas trasteando en el pc, y el dueño le tiene que volcar la imagen... te puedes imaginar. Esta aplicacion, con un solo reinicio, devuelve al pc a su estado original.

TT666

si, lo he visto en el ciber...y ami me interesa, lo k hacen es instalar todos los juegos y si descargan algun video o algo por el estilo lo borran pero el juego se qeda...q programa es?

VipeR_CS

Supongo que con el GoBack 3 se puede hacer eso que pides ... o con el CiberControl ... no lo sé seguro.

guner

El que yo conozco se llama PC Guardian, pero el que yo he visto no funciona en windows XP, puede que una version mas nueva sí.

Usuarios habituales

  • guner
  • VipeR_CS
  • TT666
  • Mistery
  • Phoenix4
  • PiTaGoRaS