algo raro pasa con tarjeta red en Ubuntu :/

UnLiMiTeD

A ver, acabo de instalar Ubuntu en un ordenador, y bueno... en Devices me reconoce la Tarjeta de red, pero no puedo acceder a ella ni configurarla, y al iniciar la sesion me dice:

No se ha podido obtener la direccion de internet de ubuntu ( Este es el nombre que le puse al ordenador, original :P ). Esto causara que el comportamiento de Gnome no sea adecuado. Puede ser posible corregir el problema añadiendo ubuntu al archivo /etc/hosts

Bien... ¿como añado "ubuntu" a ese archivo?, no lo entiendo.... :|

PD: He leido la siguiente solucion:

"talvez no sea lo más ortodoxo pero inicia ubuntu en live cd y remplaza el archivo /ect/hosts de de tu version instalada por el creado por el live cd. Y listo"

Pero me sucede lo siguiente... y es que no me arranca el Live CD, carga, todo bien, y cuando empieza la sesion, se queda la pantalla con su fondo verde... y listo, no carga nada mas, ni iconos, ni barra de tareas ni nada :/

UnLiMiTeD

Bien, ya consegui cargar el Ubuntu live, y tengo internet en el y red perfectamente, ahora estoy intentando copiar los archivos Hosts al ubuntu que tengo en el HD... pero no puedo verlo... no me aparece la particion :/

UnLiMiTeD

Estoy intentando instalar el Edgy... lo que sucede es que al arrancar, que lo hace en modo Live y luego desde ahi se instala, no carga la barra de tareas ni nada... solo se queda el fondo de pantalla...

¿Como se puede instalar desde la consola?...

UnLiMiTeD

na, ya lo arregle todo,xD

staroth

#1 #2 #3 #4 da gusto ver como aprendes tu solo :D

Usuarios habituales

  • staroth
  • UnLiMiTeD