Algo sorprendido con la temperatura

PeRCeVaL

Bueno ayer compre la placa abit el 2600+ el ventilador es un coolemaster de un 3200 con la base de cobre y tengo otro ventilador q da aire frio al ventilador y disipador del micro,ayer cuando le sube el FSB a 200 y puse 200x11=2200 reales estuve jugando todo y tal por la noxe tb haciendo test, me daba 43º como maximo y en idle bajaba a 37, pero mi GeForce2 GTS con el FSB a 200 petaba asi que lo he dejado a 166 hasta que no tenga la ATI cual es mi sorpresa hoy que me ha llegado a 48º, es cuestion del ventilador o podria ser algo mas?

Makix

El vcore no lo has tocao?

PeRCeVaL

No, no lo he tocado ahora mismo esta sin oc como venia por defecto y estoy a 45 º solo aki y con el media player abierto

TaNNeR

Que te hayan subido unos ºC no creo que tenga importacia... a lo mejor se debe a la temperatura ambiente, o a acumulacion de polvo, nose... vete tu a saber... pero vamos que suba 2, 3 ºC no debe importar...

TaMy

Apuesto mil duros que es que te has actualizado la bios XD

bi7er

yo actualicé la bios y me pasó eso tb :)

PeRCeVaL

Si tamy, actualize la bios lo que me da que pensar por tu seguridad que al no tenerla actualiza la otra temperatura no era mu real no ? y como puede aver tanta diferencia al actualizarlo ... ?

B

Recalibracion del termometro con la nueva bios xD

Serialkiller

la Tº de la bios es un TIMO, compra un par de sondas para tener algo mas aproximado aunq aun asi no sera exacto...xo mas aproximado que algo que ya sabes q cambia en funcion de la bios q tengas

P

respecto al problema de la petada por tu tarjeta grafica con fsb 200 mira ver si tienes bloqueado el agp frecuency, si lo tienes en "auto" ponlo en 66 MHz y si tienes tb x ahi para configurar el pci frequency ponlo en 33 MHz si no te aparece el del pci se te blokeara solo a la mitad de Mhz que tengas el del agp.

aLeX

Lo raro es que la GF2 te pete con el FSB a 200. De hecho a 133, 166 y 200Mhz el bus AGP permanecería a la misma velocidad.

Usuarios habituales