Algo que últimamente me preocupa

thunder_

hola, desde hace una semanita, mi pc me hace algo raro al encenderse, vamos a ver, yo siempre apago el PC x las noches x lo que pueda pasar ya que es un AMD 2,6 de hace 4 añazos, aun puedo jugar al cs y tal cambiandole unas piezas k les puse nuevas como grafica,ram y eso, pero ultimamente, cuando por las mañanas enciendo para poner musica y eso o para jugar al cs, prendo el boton de arranque y hace un ruido, que me suena a HD ya que hace como el intento de arrancarse, pero se me apaga, ni aparece la primera pantalla de packard bell... esto me preocupa, que creeis que tengo que cambiar?

tengo 75€ ahora mismo, que hago?

thunder_

se me olvidó comentarlo, pero hace poco limpié el PC por dentro porque me daban muchos lagazos en el cs y los lagazos ya no me los dan, pero creo que cagué algo ...

¿algun cable mal enchufado o HD jodido?

que puede ser?

yasssuN1

puede ser el hdd, qual te suena el de windows o el d mula ? si es el de windows, ya sabes el problema ( supongo q usaras 2 hdd xD )
Cuando limpiastes el pc lo abristes o algo ?
No creo q sea de cuando limpiastes xque creo entender q has jugado, osea lo has encendido y tal.. nose
Aunq nose porq me huele a fuente de alimentacion..

BigmAK

Es posible que hayas dejado algun cable mal enchufado, haz revision total del cableado, la colocacion de las rams y del disco duro y cuentanos a ver...

A mi me paso algo parecido y al final tuve que llevarlo a un tecnico porque yo no daba con lo que estaba mal enchufado... me clavo 30 € pero ahora el PC va de lujisimo y completamente limpio por dentro..

EDIT: como dice #3 cuidado con la fuente... que fue mi principal quebradero de cabeza y por lo que lo tuve que llevar al tecnico...

Salu2 :D :D :D

yasssuN1

#4 eso es una estafa 30 eurazos xDD
Di datos de tu fuente/wats/años.. xD
Ahora que leo, desde q lo limpiastes, tocaste o lo q fuese, lo has podido encender no ? o desde ahi q no lo enciendes? xq entonces puede ser otra cosa

BigmAK

Me cobro 30 euros de los cuales 17 fueron para una fuente nueva que queria cambiar porque la vieja tenia el ventilador jodido....

El PC esta perfecto, a mi no me hace falta ayuda... mi PC ya esta totalmente operativo... es mas es desde donde estoy posteando....

Salu2 :D :D :D

yasssuN1

#6 Sryyy pedi datos de la fa, a thunder no ati xD
M alegro q t vaya bnn el pc
saludos
PD: ya no es una estafa, es mas bien un regalo, 17 euros una fuente ? joder.. si t digo la q e pedido esta mñn xD

BigmAK

#7 Ah! Ya decia yo xD jajajajaja

Es que mi PC ya tiene sus 2 añitos largos entonces no necesito una fuente demasiado potente.... me pedi una de 450W que me va sobrada para el PC que tengo... por eso me costo tan barata....

Salu2 :D :D :D

thunder_

solo uso 1 HDD, y al encenderse como creo k ya dije, hace un ruido del intento de encenderse.

PD: esta mañana me ha vuelto a pasar, hoy estoy posteando desde el pc, pero siempre le falla una vez antes de arrancar. Osea, lo arranco la 1º y hay que reiniciarlo, ya que no se enciende ninguna pantalla ni de windows ni nada, aparte hace ruido y creo que es el HDD porque hace un intento de arrancarse como el pitido que hace habitualmente y luego ace como un "krrr" y se apaga. A la 2º siempre va.

cortes

mmmm, ese intento de arrancar es 1-2 segundos?
si es asi, a mi pc viejo (PIII 750MHz) le pasa lo mismo, pero solo tras apagarle la fuente de alimentacion, asi de normal no le pasa.
Me suena que puede ser de la FA, puedes intentar a hacer un chequeo, desmontar completamente todo el pc (menos placa base y hdd/lectoresDVD, limpiar la FA por dentro... pero en eso ten cudado, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad...

thunder_

ami me han dicho que puede estar relacionado con la gráfica.

tengo un amigo que sabe de pc`s y vamos a ir el lunes a desmontarlo a su ciber en el cual los repara, y vamos a comprar nuevo:

una fuente de alimentación (30€+/-)
una gráfica (70€+/-)
un ventilador (20€+/-)

Creo que el problema está causado porque al desmontar el PC se me olvidó poner un tornillo de el ventilador k va encima de la pasta termica, una pata no funciona, y mi pc está actualmente a 80º xq no refrigera bien.

El cs me va como el culo, bajones de fps, tirones.

Usuarios habituales

  • thunder_
  • cortes
  • BigmAK
  • yasssuN1