Y digo yo, si tengo la dirección MAC de un router (BBSID) y el nombre de red, que programa generaría el código mágico, no se en que limbo anda esta pregunta, pero tan solo quiero saber si alguien tuviese esa información que paso final le queda, no todo el proceso, eso ya sería ilícito.
Gracias
Pero si con eso no tienes nada, pájaro. El problema que tienes cuando estás monitorizando una red estriba en que todo aquello que lees (que está encriptado) no sabes si es el "apretón de manos" (aka clave para descifrar) o el propio mensaje. Por lo tanto, para petar la clave necesitas de un cierto tiempo y cierto tráfico para poder ir "crackeando" la red.
Esto obviamente es ilegal....aunque google está lleno de guías para ayudarte a hacerlo, aunque necesitarás Linux (por los modos que yo sé, al menos), una distro especial.
Gracias compañero ando muy pez en esto y me ando con pies de plomo por si no se puede preguntar ciertas cosas o ciertos programas, me he bajado unos 300.000 paquetes de dicha red con un programita compatible con windows el commview for wifi, sin necesidad de linux perooo ahora no se como manejar dicha información
Yo tampoco tengo ni puta idea, francamente. Tengo colegas que lo hacen (no para espiar sino para tener wifi by the face), pero vamos, que npi.
A ver, esto depende del tipo de seguridad que tenga la red.
Una red con seguridad wep, si hay alguien conectado, capturas paquetes y por fuerza bruta el pc saca la clave, a mayor cantidad de paquetes, menor tiempo de desencriptado. Si no hay tráfico, te dedicas a meterle paquetes y que el router te responda y así capturas paquetes.
Si es wpa la cosa está más dificil, ya que dependiendo del tipo de encriptado wpa podrás romper la seguridad o no, por ejemplo, con una wpa tkip puedes tirar al pc conectado a la red, capturar el handshake y hacerte pasar por el otro equipo, también puedes inyectar paquetes hasta sacar la clave por fuerza bruta, pero eso ya es mucho más complicado.
El resto de encriptados son más fuertes y no es posible romperlos con un script como hacen los juankers que andan por la calle con latas de pringles.
es con seguridad wep, he capturado unos 700.000 paquetes, no se cuantos paquetes es necesario pillar, me he tirao cogiendo paquetes dos horas, tengo nombre de red, direccion mac del router y ahora lo que quiero saber, es teniendo todos esos paquetitos tan monos y bonitos, que programa pues me hace el conjuro mágico.
Lo primero que deberías hacer es no decir que te bajas 300,000 paquetes de una red privada y encriptada que no es la tuya. Porque sólo por eso te puede caer un buen paquete, pero de los de verdad.
Hace poco los de seguridadwireless sacaron una aplicación web que te sacaba la clave web con sólo la BSSID, pero tras la presión de las compañías telefónicas lo chaparon.
No es difícil sacar una clave wep, pero no te puedo ayudar primero porque soy un paleto en estos temas y segundo porque es ilegal robar wifi xD
quise decir que en el hipotético caso que alguien bajase 700.000 paquetes (pacquets) de una red wlan umm por ejemplo wlan_ef cual sería el paso final
Yo conseguí hacerlo con linux (ubuntu) y una vez que tuve unos 1,2 millones de paquetes, le pase el aircrack (programa que también tiene una versión para Windows) y en 2 segundos tenia la clave.
Vale yo guardo esos paquetes, pillastes muchos no? en un archivo .CAP y me bajo el programa ese, que hago jeje si es que es el paso final!! help me =)
A ver a ver, que estos temas son siempre interesantes por las respuestas que se pueden leer.
En primer lugar utiliza el buscador, estos temas aparecen mínimo una vez al mes y ya están mas que resueltos. Para mas inri como ha dicho prava si utilizas google verás una cantidad impresionante e ingente de manuales, tanto para wep como para wpa que no son nada complicados.
#2 No necesitas ninguna distro especial, haberlas haylas para facilitar la tarea, pero simplemente se suele utilizar linux por la facilidad que hay para modificar los drivers (modo monitor para capturar paquetes + reinyeccion) proceso que es bastante mas coñazo en windows.
#7 ¿Donde se supone que pone eso? Ten en cuenta que no estas accediendo a ninguna informacion ni colandote en ningun sitio, simplemente capturas paquetes que esta leyendo tu tarjeta wifi. Con el cambio de legislacion lo que SI es ILEGAL es desencriptar esos paquetes o crackear la clave, pero capturarlos no es nada ilegal, al igual que no es ilegal capturar el trafico de una red abierta (a mi modo de interpretar, que puede variar de la del juez jajaja).
Para todo lo demás WlanDecrypter, hace muuucho tiempo que se conoce el algoritmo que telefonica utiliza para generar (o utilizaba) las claves wep, que depende del bssid, y de la mac, con esto generabas un diccionario con todas las posibilidades y se simplificaba mucho más el proceso.
Evidentemente yo no te voy a ayudar porque me parece a mi que no utilizas precisamente esto con el ánimo de aprender, si no con fines poco morales, y por tanto, a pesar de que no lo creais, tengo mi cierta y rebuscada moralidad jajajjaa.