Alguien compró en alternate?

B

Si es así pon como fue el servicio y tal, gracias ^^

KveR

Es una de las tiendas con mas ventas, yo suelo comprar a alternate , y bajo mi punto de vista el servicio es excelente. Tambien e tenido que usar la garantia varias veces y siempre e tenido un trato aceptable, y me han cambiado el producto sin problemas y con rapidez.

Ahora vendra la gente que critica, pero como en toda tienda, abra errores, simplemente que esta tiene una cantidad de vetna mayor, por lo tanto mas clientes , y por lo tanto mas quejas.

Bajo mi punto de vista tiene toda mi confianza .

aLeX

Yo fui a la tienda a por una cámara de fotos Canon A510 y me largaron los manuales fotocopiados. La cámara venía de Alemania.

La verdad que me importa poco que estén en alemán y que a cambio me den un cuardernillo con unas fotocopias cutrisimas, lo que me molestó fue que NADIE me avisó y que en su web tampoco lo dijesen.

Tampoco me gusta que dejen cambiar las cosas como en el Corte Inglés (si no te gusta, lo devuelves). Más de uno habrá hecho polvo algún componente y dudo mucho que allí los prueben minuciosamente al recibirlos.

B

Estaba pensando en comprar un ordenador alli...

darkblade60

Compré un disco duro, me llego roto, pero se lo envié y me lo cambiaron rápidamente.

B

A todo esto... al enviarlo lo pagáis vosotros, no?
Porque a mi me va a costar 35€ los gastos de envio, y como me venga algo mal me tendré que gastar 90€ mas O.o

darkblade60

Sólo el transporte hacia Alternate.

B

Pues eso, y luego cuando te lo envian otra vez 35€.

darkblade60

Pero sólo estará roto un componente... no todo el ordenador.

_k4in_

Pues sinceramente por experiencias que no vienen a cuento, ya que como dijo uno de los primeros ya vendrá alguien a tirar mierda y no quiero ser yo, pues yo me lo compraría en cualquier sitio que no fuera alternate. Y no voy a contar porke XD

Pero para dar pistas, una x850 pro NO es IGUAL ni vale LO MISMO que una x850XT y las kingston value ram no son "unas memorias buenisimas" en palabras del vendedor que se equiparaban a las OCZ .... en fín que paso de contarlo pero es de risa, eh. xD

B

Todo lo que he pedido => 3 dias maximo han tardado
Una vez no me iba un S-ATA (problemas con la placa), les mande un carta junto con el HD y si me podian enviar uno IDE (pagaba yo los gastos de envio [portes], y la diferencia entre HD [poco] no hacia falta que me la abonasen).

En 1 dia tube mi HD IDE ^^

Todo muy bien, me parece que para comprar (almenos yo compro esporadicamente) va muy bien, me llega todo rapidisimo, lo unico que el precio se desvorda cuando incluyen IVA & portes, pero es lo que tiene.... xd

PD: Precisamente esos productos de gamma alta (X850XT & OCZ) las compraria en otra web xd (no es por nada, pero yo no pediria cosas de esta calidad a alternate, muchas de las quejas han venido por eso, como las 9800 SE vendidas como pros, o 9600 SE, aun peor xd)

Usuarios habituales