por lo que e leido esta grafica da muchos problemas y ami me esta dando uno si alguien la tiene que me deje un mensaje o algo please
Dara problemas como cualquier, otra, aunque lo mas seguro es que sea alguna incompatiblidad con tu PC.
Detallanos que problemas te esta dando y a lo mejor te podemos ayudar.
Yo donde trabajo le monte a un cliente esa gráfica (la silent de Asus) y a la semana siguiente vino a que le pusiera otra más en SLI (si, una tonteria hacer SLI con esa gráfica pero era lo que queria xd) y ni me dio problemas ni a él le ha dado problemas aún. En un AMD X2 939.
Saludos.
pues q empiezo a instalarle los drives y coje y se me apaga el pc de repende y no me deja instalar la grafica :S antes tenia una 6600GT y no pasaba nada x lo visto a mas gente le pasa no creo q sea del pc...
Prueba a instalarle los drivers desde el "Modo a Prueba de Fallos" (pulsando f8 cuando durante el inicio de la bios antes de que cargue el XP)
Sino reinstala windows y como ultima opción formatea aunque la verdad que es la primera vez que veo ese fallo :S
Estas graficas no llevan conector de alimentacion no? Es que deberia funcionarte a la perfeccion. Entra en modo a prueba de fallos, desinstala los drivers que tenias de las 6600GT, por que lo mas seguro es que esos drivers sean antiguos y NO SOPORTEN todavia las 7600GS.
Bajate los 93.71 de la web de nvidia, instalalos y pon la 7600GS.
Mucha suerte
pues ya esta puesta pero va fatal no me deja abrir videos ni peliculas ni nada se queda to pillao :S si instalo todos los drivers de la placa base no va la grafica.. valla puto asco
Idem que anteriores, desinstala viejos y prueba, si aún así no te va formatea, esa gráfica se la acabo de meter yo en un presupuesto a un amigo, ya tiene el pc y 0 fallos en los 2-3 juegos que hemos probado...
esta todo bien con los drivers sullos y tal pero no va pones un video y se peta j3 valla puta mierda grafica
Hola a todos, hace unas semanillas adquiri una grafica geforce 7600gs, instalo con los drivers actualizados y va bien, pero en el momento en el que reproduzco cualquier video (con cualquier reproductor: windows media, real player, etc), el ordenador se keda bloqueado y tengo que reiniciar, la verdad esque nose a que puede deverse y espero que me podais ayudar.
Mi ordenador es un AMD ATHLON 3000+ (32bits), con 1.5 gb de ram, fuente de 400W, placa base k7 socketA AGP A7N8X-E. Utilizo windows xp service pack 2
Gracias de antemano.
a ESTE le pasa lo mismo :S es una EPIDEMIA
Seguro que si los abres con VLC no da ningún problema. Eso tiene pinta a problema de configuración. Al estará mal en Windows con los drivers y la aceleración de video.
la grafica empezaba a instalarle los drivers y se me reiniciaba el pc lo lleve ala tienda y el tio me la puso nose como pero bien puesta no esta porque no me la reconoce en AGP me pone video Windows y me sale una cosa que pone la grafica no esta noseque y no da rendimiento en el everest con mi 6600GT me salia todo lo que tenia frecuencia reloj etc con esta no me sale nada
Me imagino que tendras los drivers del chipset y del agp actualizados verdad? Por que si instalas los de la grafica sin instalar los del chipset/agp... xD
na que ese modelo a salido defectuoso no hay mas hay mucha gente que le da problemas con la 7600 en agp
Tengo que añadir que la gráfica de la que hablaba en #7 era PCI-e, si la tuya es AGP no tengo ni idea...
Aunque prueba con el VLC a ver si te funciona.
jajajaja vaya veo q mi anbtigua radeon 7000 no es la unica con el dichoso problemita de los videos xDD
la unica solucion q yo he encontrado sta la fecha es: opciones del windows media > busca la aceleracion por hardware d los videos y desactivala por completo
olvidate d la pantalla completa y tal, pero por lo menos no se cuelga ^^
PD: a mi me pasa con cualquier reproductor que use, incluido VLC. si kieres probar tu... www.videolan.org
PPD: el problerma radica en los drivers, pq yo me akuerdo una vez q le puse unos antiguos e iba bien. pero ahora ya no me voy a calentar la cabeza en buscarlos, total el viejo PC lo uso para messenger y webs...
Aki otro con el mismo problema, cuando te leia pense q lo habia escrito yo mismo...
Antes tenia la 6600 GT y iba bien hasta q se me peto, me compre la 7600GS y ni videos ni codificar videos ni ostias. Hoy a la tarde voy a cambiarla a ver q pasa.
Por lo q lei x ahi la GS es la version mas cutre de las 7600 y da muchos problemas.
Cual recomendais en AGP y q vaya aceptable? (q no supere los 160/170€)
KsO, si te sirve de algo. He puesto mi antigua 6600 GT en el pc y tampoco me iban los videos ni nada. Estuve toda la tarde viendo q era y llegue a la conclusion q tengo el ventilador de la fuente jodida, asi q un dia de estos la cambiare...
Fijate q la tuya este bien y q funcionen los 2 ventiladores, no vaya a ser eso..
Venga, un saludo