alguien con nvidia 7600gs?

KsO

por lo que e leido esta grafica da muchos problemas y ami me esta dando uno si alguien la tiene que me deje un mensaje o algo please

ZeXeL

Dara problemas como cualquier, otra, aunque lo mas seguro es que sea alguna incompatiblidad con tu PC.

Detallanos que problemas te esta dando y a lo mejor te podemos ayudar.

Josekron

Yo donde trabajo le monte a un cliente esa gráfica (la silent de Asus) y a la semana siguiente vino a que le pusiera otra más en SLI (si, una tonteria hacer SLI con esa gráfica pero era lo que queria xd) y ni me dio problemas ni a él le ha dado problemas aún. En un AMD X2 939.

Saludos.

KsO

pues q empiezo a instalarle los drives y coje y se me apaga el pc de repende y no me deja instalar la grafica :S antes tenia una 6600GT y no pasaba nada x lo visto a mas gente le pasa no creo q sea del pc...

Josekron

Prueba a instalarle los drivers desde el "Modo a Prueba de Fallos" (pulsando f8 cuando durante el inicio de la bios antes de que cargue el XP)

Sino reinstala windows y como ultima opción formatea aunque la verdad que es la primera vez que veo ese fallo :S

ZeXeL

Estas graficas no llevan conector de alimentacion no? Es que deberia funcionarte a la perfeccion. Entra en modo a prueba de fallos, desinstala los drivers que tenias de las 6600GT, por que lo mas seguro es que esos drivers sean antiguos y NO SOPORTEN todavia las 7600GS.

Bajate los 93.71 de la web de nvidia, instalalos y pon la 7600GS.

Mucha suerte ;)

balmunG_

Yo le monté un PC a un amigo con esa gráfica y ningún problema... es más, me sorprendió gratamente.

KsO

pues ya esta puesta pero va fatal no me deja abrir videos ni peliculas ni nada se queda to pillao :S si instalo todos los drivers de la placa base no va la grafica.. valla puto asco

SnoziN-

MMmm Bajate los drivers para las 7600 , porque no son los mismos que para la 6600 que tenias antes

niDa

Idem que anteriores, desinstala viejos y prueba, si aún así no te va formatea, esa gráfica se la acabo de meter yo en un presupuesto a un amigo, ya tiene el pc y 0 fallos en los 2-3 juegos que hemos probado...

KsO

esta todo bien con los drivers sullos y tal pero no va pones un video y se peta j3 valla puta mierda grafica

Hola a todos, hace unas semanillas adquiri una grafica geforce 7600gs, instalo con los drivers actualizados y va bien, pero en el momento en el que reproduzco cualquier video (con cualquier reproductor: windows media, real player, etc), el ordenador se keda bloqueado y tengo que reiniciar, la verdad esque nose a que puede deverse y espero que me podais ayudar.
Mi ordenador es un AMD ATHLON 3000+ (32bits), con 1.5 gb de ram, fuente de 400W, placa base k7 socketA AGP A7N8X-E. Utilizo windows xp service pack 2
Gracias de antemano.

a ESTE le pasa lo mismo :S es una EPIDEMIA

aLeX

Seguro que si los abres con VLC no da ningún problema. Eso tiene pinta a problema de configuración. Al estará mal en Windows con los drivers y la aceleración de video.

KsO

VLC eso que es?

KsO

la grafica empezaba a instalarle los drivers y se me reiniciaba el pc lo lleve ala tienda y el tio me la puso nose como pero bien puesta no esta porque no me la reconoce en AGP me pone video Windows y me sale una cosa que pone la grafica no esta noseque y no da rendimiento en el everest con mi 6600GT me salia todo lo que tenia frecuencia reloj etc con esta no me sale nada

ZeXeL

Me imagino que tendras los drivers del chipset y del agp actualizados verdad? Por que si instalas los de la grafica sin instalar los del chipset/agp... xD

KsO

na que ese modelo a salido defectuoso no hay mas hay mucha gente que le da problemas con la 7600 en agp

balmunG_

Tengo que añadir que la gráfica de la que hablaba en #7 era PCI-e, si la tuya es AGP no tengo ni idea...

Aunque prueba con el VLC a ver si te funciona.

KsO

pero que es el VLC?

DYe

jajajaja vaya veo q mi anbtigua radeon 7000 no es la unica con el dichoso problemita de los videos xDD

la unica solucion q yo he encontrado sta la fecha es: opciones del windows media > busca la aceleracion por hardware d los videos y desactivala por completo

olvidate d la pantalla completa y tal, pero por lo menos no se cuelga ^^

PD: a mi me pasa con cualquier reproductor que use, incluido VLC. si kieres probar tu... www.videolan.org

PPD: el problerma radica en los drivers, pq yo me akuerdo una vez q le puse unos antiguos e iba bien. pero ahora ya no me voy a calentar la cabeza en buscarlos, total el viejo PC lo uso para messenger y webs...

Watt

Aki otro con el mismo problema, cuando te leia pense q lo habia escrito yo mismo...

Antes tenia la 6600 GT y iba bien hasta q se me peto, me compre la 7600GS y ni videos ni codificar videos ni ostias. Hoy a la tarde voy a cambiarla a ver q pasa.

Por lo q lei x ahi la GS es la version mas cutre de las 7600 y da muchos problemas.

Cual recomendais en AGP y q vaya aceptable? (q no supere los 160/170€)

Watt

KsO, si te sirve de algo. He puesto mi antigua 6600 GT en el pc y tampoco me iban los videos ni nada. Estuve toda la tarde viendo q era y llegue a la conclusion q tengo el ventilador de la fuente jodida, asi q un dia de estos la cambiare...

Fijate q la tuya este bien y q funcionen los 2 ventiladores, no vaya a ser eso..

Venga, un saludo

Usuarios habituales

• Watt
  • KsO
  • balmunG_
  • ZeXeL
  • aLeX
  • SnoziN-
  • Josekron