Buenas, de primeras quiero comentar que he tenido ONO y me he tenido que dar de baja de estos hijos de puta (os contaré la historia editando el mensaje cuándo me ayudeis con un temita) y ahora me he pasado a Vodafone.
Ayer me diero moden y demás de Vodafone. Lo intenté instalar y no podía. Supuestamente hay un pincho y temporalmente puedo conectarme gratuitamente a través de él. Ahora mismo escribo a través del pincho que está conectado al puerto USB (aunque en la guía estaba instalado a través del moden).
Pues dándole vueltas a por qué era imposible instalar el moden en mi ordenador es simplemente por un cable, el cable ethernet. Mi ordenador no tiene entrada para dicho cable. He pensado si es posible sustituir dicho cable por uno que vaya a mi puerto del ordenador. Me pasaré por la tienda a ver si me dan un cable para sustituirle, etc...
¿Creeis que el cable para sustituir el cable ethernet es un cable con entrada y salida de USB?. Algo así http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsFdPc6UX10IvzSpY4EUK6G0ZO_JI-6MckZkoYLNr4xlyLacktkA
salud