Alguien controla de monitores?

Thinsulate

llevo unos dias tratando de encontrar un monitor decente de por lo menos 26", supongo que para muchos sera demasiadas pulgadas, pero toi cansao del samtron 17" que tengo ahora de estos de culo, ya va siendo hora cambiarla despues de comprar una torre nueva, mi idea era pillar este:

http://www.twenga.es/ficha-tecnica-SyncMaster-T260-SAMSUNG-Monitor-LCD-438563

mas que nada porke tiene una respuesta de 5ms y contraste dinamico 20.000:1

Alguien que sepa de monitores me puede decir si este es bueno? ni que decir tiene que me va durar unos cuantos años y se que la calidad tiene precio, de no ser este, que otros monitores de 26" o mas me recomendais?

menos de 26" nada.

zxcvbnm

Joder o estas cegato macho o te gustan las cosas grandes...

albertoste

#1 Yo, me lo compraba si fuese bien de pasta, asi de claro, eso si, comprate tambien una gtx280 o algo asi....

G

26' mi monitor tiene 22 y la misma resolucion, cacho de puntos que debe tener...

Thinsulate

#4

tengo una 8800GT, yo diria que por ahora voy sobrao en grafica. Lo que me interesa es el monitor

Leunamal

Informate bien sobre si cuanto más grande peor se ve la imagen. Porque el mio si lo pongo a 1600x1450(creo), a penas puedo ver las letras. Creo que es de 22". No sé si con los monitores HD se ve perfect a cualquier resolución.

cortes

#7 es 1680x1050, y en un 22" se ve todo de lujo, por lo menos si tienes la vista perfecta como yo, ya que da igual que web sea y lo pequeñas que sean las letras, que las leo bien a algo asi como +1m

albertoste

Anda....y yo que pensaba quera fullHD.....entonces na, no me lo compraba xD

NeO_PedritO

El de #1 si es FullHD, pero el problema como dicen es la resolucion. Para mover eso con una 8800gt.. depende a lo que juegues.

Thinsulate

mi idea era jugar al Crysis con tope de graficos xD, con este de 17.... como que se queda corto

se supone que el monitor es FullHD, no? la verdad que el tema de resolucion no lo habia mirao, pero bueno, me imagino o supongo que 1280x720, tampoco es que tenga muxa idea xDD.

Imaginaros que podeis comprar un monitor sin pensar mucho en las pelas, cual pillariais de +26" ?

NeO_PedritO

A ver, ese es un buen monitor, no cabe duda. El problema es que tiene una resolucion de 1920 x 1200 (Full HD), es decir, una burrada xD

Vas a notar como le cuesta a la grafica mover los juegos a esa resolucion, eso seguro.

Thinsulate

#12

Eso de "que tenga una resolucion de 1920 x 1200 (Full HD), es decir, una burrada xD" ke kies decir exactamente, que es demasiada resolucion pa un juego? hombre, yo habia pensao una resolucion normal para un monitor de 26", como por ejemplo .... 1360x768? tampoco kiero tener que estar pegao a la pantalla para leer las cosas xDD

en resumen, teniendo en cuenta el contraste dinamico 20.000:1 y los 5ms de tiempo de respuesta... pillariais el monitor? toi pensando pedirlo ya esta semana y tengo que tar seguro que para photoshop y juegos tenga buena calidad.

Otro tema va ser encargarlo, que por los comentarios que hay en la web de esa pagina parece ser que tardan la ostia en mandarlo....

MegalomaniaC

La resolucion de 1920x1200 es nativa de los 24" asique en un 26" veras los pixels "mas grandes" aunque sea una resolucion tremenda, y date por seguro que no mueves ni el cod4 con todo al maximo en ese monitor con una 8800gt. Comprate un 22" que con eso vas sobrao y vas a ver igual o mejor a 1680x1050 con 22" y la grafica sufre un puñao menos...

PD: Además de que un 22 no es poca cosa para nada, se ve todo grande, muy definido y bien, yo tengo el LG L226WA-WN, el cual te recomiendo :P y esta por los 280€

NeO_PedritO

#13 Lo que pasa es que como mejor se ve es con la resolucion nativa del monitor, como te dice #14. Si le pones menos se vera algo peor (y mas aun con 26"). Si estas empeñado en ese monitor compralo, pero el rendimiento de tu grafica va a caer mucho.

cortes

neo, me he mirado las caracteristicas, y el 26" usa 1680x1050, vamos, algo rarisimo para monitores de ese tamaño, ya que esa resolucion se usa en 20" y 22", asi que ese monitor esta algo mas enfocado a ver peliculas y tal algo mas de lejos.

Con la 8800GT a 1680x1050 te iran bien todos juegos, es como estoy yo.

EDIT: suputamadre, solo habia mirado la ref de la tienda mas barata, y esta equivocada, la resolucion nativa es 1920, algo alta para una 8800gt

MegalomaniaC

#16 pero no crees que andara mejor con un 22" a 1680x1050? vamos la calidad grafica es igual siendo:

19" -> 1440x900 @60hz
22" -> 1680x1050 @60hz
24" -> 1920x1200 @60hz

no?

cortes

hombre, esta claro que contra menos resolucion, mejor le funcionaran los juegos, pero si lo va a usar para PS, pelis y tal, contra mas grande y mas resolucion mejor.

SaNChO

aprovecho este hilo pa preguntar...

tengo desde hace unos dias un monitor de 24" y he andao por windows a 1920 x 1200. La verdad q es cañero pero hay q ser un lince para desenvolverse. Es mas recomendable andar a 1680 x 1050?

Los juegos a q resolucion es recomendable moverlos con un Q6600 y una ati 4870? tb a 1680?

gracias

17 días después
Thinsulate

Acabo de comprar este monitor:

http://www.twenga.es/ficha-tecnica-SyncMaster-T260-SAMSUNG-Monitor-LCD-438563

y que va, algunos habeis acertado, pero otros... solo en que la frec. para windows es de 60, el monitor es LA CAÑA, vamos, que me quitan el monitor y tiro la torre, jamas volvere a comprar un monitor de menos pulgadas, la resolucion es de 1920x1200 y se ve como si tubieras 1024 en 17", vamos, que no veo pixeles ni nada parecido, estoy mas que contento con este monitor, y para el photoshop ya ni os cuento, se acabò el tener que andar moviendo las ventanitas cada poco.

El precio? pues me ha costado 480, y lo tube en casa en 24h (transporte e iva incluido), vamos, como que estoy pensando en comprar otro en plan simulador de vuelo.... es mas, en otros sitios por menos de 500 sin iva no lo encontre.

moraleja, los que esteis currando y kereis comprar un monitor nuevo, ni que decir tiene que yo recomiendo este ES UNA PASADA y los que seais los tipicos niños de papa que salis con 150 euros cada finde, saber que kizas merece la pena invertir mas en algo que te va durar años que una gran borrachera, espero que nadie se pike jejeje.

ah bueno, jugar al cs es casi casi como meter las manos en el monitor y usar la AK, buaaa, vestial. ah, y al Crysis lo pongo TODO a tope de resolucion y calidad y vamos, como la vida misma!.

por cierto, hago publicidad del monitor, porke para mi es sin duda el mejor que tube y algunos colegas que lo vieron se lo van a comprar, por la web que lo anuncia.... solo se dedica a comprar productos.....

Se nota mi opinion acerca del monitor? jeje.

Usuarios habituales

  • Thinsulate
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • NeO_PedritO
  • albertoste
  • Leunamal
  • zxcvbnm