Acabo de comprar este monitor:
http://www.twenga.es/ficha-tecnica-SyncMaster-T260-SAMSUNG-Monitor-LCD-438563
y que va, algunos habeis acertado, pero otros... solo en que la frec. para windows es de 60, el monitor es LA CAÑA, vamos, que me quitan el monitor y tiro la torre, jamas volvere a comprar un monitor de menos pulgadas, la resolucion es de 1920x1200 y se ve como si tubieras 1024 en 17", vamos, que no veo pixeles ni nada parecido, estoy mas que contento con este monitor, y para el photoshop ya ni os cuento, se acabò el tener que andar moviendo las ventanitas cada poco.
El precio? pues me ha costado 480, y lo tube en casa en 24h (transporte e iva incluido), vamos, como que estoy pensando en comprar otro en plan simulador de vuelo.... es mas, en otros sitios por menos de 500 sin iva no lo encontre.
moraleja, los que esteis currando y kereis comprar un monitor nuevo, ni que decir tiene que yo recomiendo este ES UNA PASADA y los que seais los tipicos niños de papa que salis con 150 euros cada finde, saber que kizas merece la pena invertir mas en algo que te va durar años que una gran borrachera, espero que nadie se pike jejeje.
ah bueno, jugar al cs es casi casi como meter las manos en el monitor y usar la AK, buaaa, vestial. ah, y al Crysis lo pongo TODO a tope de resolucion y calidad y vamos, como la vida misma!.
por cierto, hago publicidad del monitor, porke para mi es sin duda el mejor que tube y algunos colegas que lo vieron se lo van a comprar, por la web que lo anuncia.... solo se dedica a comprar productos.....
Se nota mi opinion acerca del monitor? jeje.