Alguien que controle de Recuva? No me detecta el movil

jacare

El Pc me detecta el movil a las mil maravillas, tranquilamente, veo carpetas y tal desde el explorador de windows. Pero el Recuva no me lo reconoce. Es mas, a veces llega a aparecer de repente el movil como disco duro pero no me deja clicarlo (me dice que es una carpeta invalida)

Por lo que leo en internet, se utiliza constantemente para recuperar archivos en android via cable usb, o sea que algo debo estar haciendo mal. Qué se os ocurre?

sONFIL

Entiendo que te salga el error cuando intentas seleccionar la unidad para "recuperar" no?

Pocas veces se recupera.. sino también tienes la opción del easy us recovery

1 respuesta
garlor

porque no lo detecta como un sistema de archivos/dispositivo al que tenga acceso total, que es lo que necesita, metelo en un lector de tarjetas sd o mete un programa recuperador en el propio movil

1 respuesta
jacare
#3garlor:

metelo en un lector de tarjetas sd

la putada es que quiero sacarlo de la memoria del propio movil, no tiene tarjeta sd

Me recomiendas algun programa recuperador para android?

#2sONFIL:

Entiendo que te salga el error cuando intentas seleccionar la unidad para "recuperar" no?

si. Voy a mirar, aunque he probado el Disk Drill y me pasa lo mismo. No se si sera algo comun. Ahora mismo estoy mirando de rootear el movil por que supuestamente el recuperador del DR.FONE si que te lo saca si lo rooteas, pero lo cual no tengo ni puta idea de hacer. Veo que hay algo de riesgo de que se brickee, pero si no hay otra manera, me vale mas lo que hay dentro que el propio movil.

Usuarios habituales

  • jacare
  • garlor
  • sONFIL