Alguien ha comprado por EBAY ?

v0rTeX

Pues eso , que si alguno habeis comprado alguna vez algun componente informatico por EBAY , porque estaba buscando un monitor tirado para un pc cutre que solo me falta eso y digo voy a mirar por EBAY pero nose , no me acabo de fiar.

JMBaDBoY

Yo he comprado bastante por Ebay y todo depende del usuario. Por norma general siempre hay seriedad y rapidez, pero como en todos los lados hay "gente" que sólo tienen ganas de joder a los demás...

Un consejo, antes de comprar nada, fijate en el usuario y los comentarios que tiene. Verás si son positivos o negativos. Si tiene la mayoría positivos adelante, no tiene pq haber ningun problema.

Casi siempre verás que los problemáticos están llenos de comentarios negativos y no venden 3 pepinos.

Bueno, en general, yo he comprado juegos de consolas, he vendido una bici, un monitor... y nunca ningún problema.

v0rTeX

Ok , es que hay verdaderas gangas y un monitor por 40 euros para un pc que apenas voy a utilizar pues me viene de lujo , Gracias ;)

chris23

es donde se encuentran las mejores ofertas.
yo he comprado 1 vez y salió bien.

Saludos

Idaho

Esta semana me va allegar un iRiver Ihp-120 de 20 Gigas que lo voy a flipar :D
lo dicho:
Fijate en el Feedback de la gente y si quieres la mayor seguridad en los pagos abrete una cuenta paypal.

ach3chin0

Fijate en el Feedback y sobre todo en su historial como vendedor y NO como comprador...

Pasa de Western Union y trabaja siempre con PayPal...

H

v0rTeX

Gracias por vuestras respuestes ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • ach3chin0
  • Idaho
  • chris23
  • JMBaDBoY