Alguien Me explica lo que pasa ?

Hug0-El-Rey

Buenas

Mi Pc es el siguiente :

Disco duro 80 gigas maxtor

Disco duro 80 gigas seagate

Fuente Alimentacion Corsair HX 520 W modular power supply

Procesador Intel Pentium 4@2400 MHz (18 x 133)

Placa Base Gigabyte GA-8IPE1000-G v4

Memoria Ram 1 Giga

En este pc tenia montada una GeForce 4 Ti 4400 a 128 MB. Con esa gráfica el counter strike 1.6 me daba 100 Fps continuos pero muchos otros juegos como pro evolution 8 no me iban...

Pues resulta que ahora con la Sapphire Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR3, el CS 1.6 me van muy mal los FPS. Dan muchos bajones, aunque juegos como el Pro 8 y demás si me tiran bien.....

¿Alguien me explica esto o me me dice el problema con la HD 2600 XT?

Gracias

EDITADO POR MODERADOR: NO SÉ LOS DEMÁS, PERO A MÍ LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y DEMÁS, ME HACEN SANGRAR LOS OJOS, LO SIENTO :/

ToKoR

has formateao o eliminao bien los drivers de la tarjeta anterior?yo formatearia por siakaso xD

xPipOx

El problema seguramente sea de drivers.

Hug0-El-Rey

si e formateado... jeje puede ser q el procesador se quede corto con esta ultima grafica y no me tire todo lo bien q deberia?

banga

eso tb le pasaba a un amigo mio, encima el css le chutaba bien pero el 1.6 iba muy mal. has probado con el modo de video y todo eso no? no se me ocurre nada.

angelorz

Hay algo que te está haciendo cuello de botella... yo ampliaría 1 gb mas la ram (que te la deje un colega) y mira como va. Si va mejor es por eso.

un saludo.

Hobbes

¿Al CS 1.6 juegas con directX o con OpenGL?

Si juegas con directX prueba a cambiar a OpenGL y viceversa.

Un saludo.

Hug0-El-Rey

juego con open Gl

_KlouD_

cuello de botella

Hug0-El-Rey

Cuello de Botella ?? y xk entonces puedo jugar al pro 8 sin problemas que pide mas graficos q el counter strike 1.6 :P pensar pensar....

oZk4h

al poner esa grafica pasa eso. Al exigir más cpu que la anterior, los juegos que exijan bastante CPU(el cs es 1 ejemplo) te irán peor, sin embargo, los que tiran mas de gráfica pues mejor... es de cajon xd

Solucion: cambiarte la cpu x 1 más potente ó hacer overclock a la que tienes.

CoDe_WaR

Falta de Ram DDR no va a ser, no te pongas mas. Seria tirar el dinero

solucion facil:
En plan economico, gastate 135€ en Placa Asrock de 45€ +CPU de 60€ (AMD x2) +2GB de ram DDR2 de 30€ +devolver la grafica y pillar una PCI-Express.

Solucion xunga:
Este PC ya tiene overclock? poq si son 2,4Ghz de serie podrias subirlo a 2,8/3Ghz sin problemas.
En este caso, observar si con este OC el CS te tira mejor, sino, sufrir el cuello de botella que tienes.
O devolver la grafica y pillar una similar pero NVIDIA, que por tradicion rinden mejor en juegos como el CS bajo openGL.

Usuarios habituales

• oZk4h
  • Hug0-El-Rey
  • _KlouD_
  • angelorz
  • banga
  • xPipOx
  • ToKoR