Alguien me pasa drivers del Dell 1530M para XP ?

Namaris

Hola,

ya estoy harto de que se pete el portatil por jugar al minimo el asqueroso fifa 08 en mi nuevo DELL XPS 1530M con grafica 8600 M GT de 256 Mb, se supone que deberia de dejarme jugar de puta madre aunque no sea al maximo.

Por eso he decidido cambiar de Vista a XP Pro y aver si alomejor asi puedo jugar bien sin que se relentize el juego, no es posible correr ni 5 seg decentemente, va a camara lenta, como si en vez de fifa 08 fuera fifa "matrix"

He recopilado por ahora los drivers de la grafica, de la tarjeta wifi y lan. Pero aun asi me faltan y no encuentro los de la "webcam", lector biometrico y nose si hace falta tambien del panel tactil multimedia y del "bluetooth".

Si alguien tiene el mismo portatil y le puesto el xp le agradeceria que me pasara los drivers de alguna forma, le devolveria veria el favor :)

un saludo :)

P.D: Mas info del portatil en mi perfil.

UeN

Por lo que veo en la web de DELL únicamente tienen los drivers de Vista, yo me arriesgaría a instalarlos igual en XP, no creo que pase nada.

http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=us&cs=04&l=en&s=bsd&ServiceTag=&SystemID=XPS_M1530&os=WLH&osl=en&catid=&impid=

Namaris

#2 No creo que sirvan y aparte si luego veo que no sirven no quiero quedarme con dos velas, prefiero tener a mano otros drivers con seguridad para instalarlos y seguir trabajando.

yshiro

pasate por...
www.laptopvideo2go.com/

Aqui lo que hacen es modificar los inf de los drivers de las graficas de sobremesa, lo malo es el consumo del portatil con estos drivers a la hora de jugar, pero le puedes sacar todo el rendimiento a tu tarjeta.

Namaris

#4 Gracias men, voy a probar a bajarlo y aver si con eso el fifa corre mejor y no tengo que molestarme en ponerle el XP :)

Gracias :D

Usuarios habituales

  • Namaris
  • yshiro
  • UeN