Alguien me puedo explicar esto?

AlejaaaN1

Buenas vereis hoy al encender el PC baje a ver la tele y cuando subi me encuentre con esto

No me ha echo mucha gracia porque no se con que programa se abre ni nada y el caso esque se me acaba de volver a abrir otra vez y eso de explorar biblioteca no me hace gracia...

Si me pudiera decir que es si hay peligro o no... un saludo !

el_locu

has mirado los procesos que se están ejecutando?

AlejaaaN1

#2 No tengo ni idea de los procesos cuales son los normales y cuales no..

el_locu

yo tampoco conozco todos los procesos y demás historias que se salen de lo normal con los pcs.

lo que suelo hacer, es buscar el nombre del proceso en google y habitualmente sueles encontrar a que programa pertenecen, si es "bueno o malo" y como solucionarlo (en el caso de que sea "malo")

AlejaaaN1

Pero esque no se como mirar el nombre del pronceso al que pertece el chat porque pulso Control + Alt + Supr y no me sale en aplicaciones y lo que yo suelo hacer para saber de que progreso es es pulsar desde aplicaciones boton derecho y darle ir al proceso

el_locu

pero, por ejemplo, ahora mismo en mi pc, tengo abiertos muchos más procesos que aplicaciones.

ahora estoy con win7 y en el administrador de tareas, los procesos están en la pestaña siguiente a las aplicaciones.

jonathanE

¿Por casualidad estabas con el Ares?

He visto que ese mensaje se puede referir a que un usuario de dicha red ha mirado el listado de tus archivos ya que Ares, a modo del emule, comparte la carpeta donde guardas tus descargas. Para evitarlo sería cuestión de mirar en opciones si hay alguna para desactivar esa posibilidad o restringirla lo máximo posible, tal como sucede en emule.

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • el_locu
  • AlejaaaN1