alguien puede ayudarme? plzz desesperante..

N

Weno, es la 3ª vez q envio un post con este problema, y parece q nadie consigue solucionarlo..no puedo creer q nadie tenga una ATI 9000 Pro Evil Comando 128 ddr ( o parecida) y haya tenido problemas o tenga problemas con los fps en el cs..Mi SO es XP, tengo un AMD ATHLON xP 2000@ , 256 Ram ddr, una Asus A7S333 como placa madre..etc etc..Ya He seguido la guia de optimizacion de Fps expuesta en el foro, aunq algunas de las configuraciones de la bios no las he podido hacer ya q no vienen en mi bios..Puedo Decir q he desactivao el Fast Write..q tengo el Bus AGP a 4x..Aperture memory size 128...Tengo los ultimos drivers Catalyst...y tb he qitao la sincronizacion vertical..y bajao las opciones graficas para conseguir rendimiento...aun con todo esto mis fps bajan a 60 en ocasiones...se q no es normal pq he montao una gforce 2 de 32mb en 1 pc con los mismos componentes y apenas baja de los 100 fps...Espero q alguien q sepa solucionar el problema o q tenga el mismo me postee algo...

B

prueba estos drivers:

http://downloads.driverheaven.net/omega/rad_w2kxp_omega_2474a.exe

N

asias omega voy a probarlos a ver si vale de algo..

ach3chin0

ejecuta msinfo32

A ver si tienes algun conflicto de IRQŽs ya que con esa maquina tienes de sobra para generar 100 cuadros por segundo.

Ya nos iras contando...

H

N

por un lado amikami he puesto los drivers depues de desinstalar los otros, y todo parece bien hasta ejecutar el cs(con esto me refiero a q he entrao en las opciones de la tarjeta y parece q la reconoce y tal..), cuando carga aparece en pantalla "el modo opengl elegido no es compatible con tu tarjeta grafica"...alguna solucion para seguir probando. Por otro lado, ach3chino, he ejecutao ese comando y en las icq no aparece ningun conflico...(todas tienen en estado OK), aunq sinceramente no se si en caso de haberlo yo sabria ver si lo hay....en la pestaña de conflictos /recursos comparatidos aparece una lista..no se si es normal o no..eso si todas las lineas q salen en este apartado son referentes al bus pci y a la grafica...pero no se q significado tienen...podria escribirlas en el post si vale de algo. gracias

N

Aqui va lo q hay en la pestaña de Conflictos / recursos compartidos..
Puerto E/S 0x00000000-0x00000CF7 Bus PCI
Puerto E/S 0x00000000-0x00000CF7 Controladora de acceso directo a memoria

Puerto E/S 0x000003C0-0x000003DF Controlador de procesador SIS para AGP
Puerto E/S 0x000003C0-0x000003DF POWERCOLOR RADEON 9000 PRO EVIL COMMANDO (Omega 2.4.74a)

Dirección de memoria 0xDB000000-0xDBFFFFFF Controlador de procesador SIS para AGP
Dirección de memoria 0xDB000000-0xDBFFFFFF POWERCOLOR RADEON 9000 PRO EVIL COMMANDO - Secondary (Omega 2.4.74a)

IRQ 17 CMI8738/C3DX PCI Audio Device
IRQ 17 NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #2

Dirección de memoria 0xE0000000-0xFEBFFFFF Controlador de procesador SIS para AGP
Dirección de memoria 0xE0000000-0xFEBFFFFF POWERCOLOR RADEON 9000 PRO EVIL COMMANDO - Secondary (Omega 2.4.74a)

Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF Bus PCI
Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF Controlador de procesador SIS para AGP
Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF POWERCOLOR RADEON 9000 PRO EVIL COMMANDO (Omega 2.4.74a)

Puerto E/S 0x000003B0-0x000003BB Controlador de procesador SIS para AGP
Puerto E/S 0x000003B0-0x000003BB POWERCOLOR RADEON 9000 PRO EVIL COMMANDO (Omega 2.4.74a)

Tambi8en añado q he probao a ejecutar el CS en direct3d...y corre a 6 fps....estos drivers pa mi q no ayudan muxo...de toas formas sigo a la espera..asias

ach3chin0

Aqui falta algo de informacion. Mira va a ser mejor que mires cuando arranca tu maquina y hace un listado de los dispositivos PCI que te fijes en las IRQŽs en uso y comentes alguna que dispositivos estan usando la misma.

Como norma general NO suele ser aconsejable que uses ni el PCI 1 ni el PCI 2.

Pon la NIC(RED) en el 5 y el sonido en el PCI 4.

Posteriormente desinstala los OMEGA y rula con los Catalyst 3.6 (corren algo mas)

H

N

ach3chino al arrancar la maquina es imposible ver el listado es todo muy rapido...supongo q habre entendido mal tu post..igual te refieres a la bios, voy aver si veo algo en la bios de los pci q toy usando y tal..te mando otro listado con los canales IRQ q estoy usando x si tiene algo q ver..
IRQ 0 Cronómetro del sistema OK
IRQ 1 Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard OK
IRQ 3 Puerto de comunicaciones (COM2) OK
IRQ 4 Puerto de comunicaciones (COM1) OK
IRQ 6 Controlador estándar de disquetes OK
IRQ 8 Sistema CMOS/reloj en tiempo real OK
IRQ 12 Mouse compatible PS/2 OK
IRQ 13 Procesador de datos numéricos OK
IRQ 14 Canal IDE principal OK
IRQ 15 Canal IDE secundario OK
IRQ 16 POWERCOLOR RADEON 9000 PRO EVIL COMMANDO (Omega 2.4.74a) OK
IRQ 17 CMI8738/C3DX PCI Audio Device OK
IRQ 17 NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #2 OK
IRQ 18 NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek OK
IRQ 19 Controladora de host abierto SiS 7001 PCI a USB OK
IRQ 20 Sistema Microsoft compatible con ACPI OK
IRQ 23 Controladora de host abierto SiS 7001 PCI a USB OK

N

he mirao la bios, y como ya sabras, no aparece q hay en cada pci..simplemente estan todos los slot pci puestos en auto...tb queria comentarte q la tarjeta de sonido va integrada en la placa, q en tu post me pedias q asignara la tarjeta de sonido a un irq.asias

B

joder que curioso lo del opengl :\
pues si no te va volveria a los catalyst si no hay otra :(

N

ahora he vuelto a los catalyst..y no los coge he desinstalao los omega, y instlao estos...ahora al entrar al cs me dice q el opengl selecionado no es soportado por mi tarjeta grafica....sigo flipando....

3 meses después
N

Hola Ninfo, ya se q este post tiene un tiempecillo, pero ahora tengo yo ese problema :( tengo una nvidia ti 4200, y hasta ante ayer todo funcionaba perfecto, ahora ya no funciona :( el cs me pone, modo opengl no soportado por tu tarjeta...

estoy flipando yo tb ahora xD

e reinstalao todos los drivers, y nada, tb los directx y tampoco... alguna posible solucion? :)

asias

Usuarios habituales