alguien sabe como se abre un archivo bin???

S

pos eso q me bajao un juego del mule y me viene en bin y no se como abrirlo

AticAtac

Son simplemente imágenes de un cd-rom, es decir una copia literal del mismo.

Si usas el nero basta con irte a la opción "burn image", eliges el archivo y te crea un cd idéntico al original.

Existen algunos programas que te permiten extraer la información del bin, pero imagino que tu simplemente querrás copiarla en el cd, para poder instalarlo y despues jugar.

Salcort

si lo q quieres es grabarlo, entonces lo q debes hacer no es abrir el .bin sino el ".CUE" correspondiente a ese .bin.

S

pues yo no ecuentro eso de burn image, yo tengo el nero 5 y esta en español eso a donde lo tiene???

S

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

aLeX

Busca en el emule el mismo nombre de achivo pero acabado en cue.

Para grabar un bin necesitas su cue correspondiente.

BeSaiD

archivo---grabar imagen de cd

ahi esta.

Kb

usa tb el isobuster si kieres

yo todos los juegos q bajo no los grabo a cd, abro el bin, saco la info e instalo desde hd :P

KMYA

Te bajas un programa llamado WinISO... con este puedes abrir archivos .BIN y ahi puedes hacer o bien extraer los archivos o bien crear un imagen ISO y emularlo con el Daemon. Asi puedes comprobar antes si el archivo ke te has bajado funciona o no. Pero si te has bajado tb el archivo .cue puedes emularlo directamente con el daemon y verificar si el archivo es valido.

Puedes buscar los programas en www.softonic.com el daemon tiene una web creo ke es www.daemon-tools.com creo

Usuarios habituales