alguien sabe como carajos hago para oVERCLOCKING

M

disuculpen muchos de ustedes conocen del tema del OVERCLOCKING, pues yo solo conocia sobre algunos aceleradores gráficos pero me entero de que mucha gente overloquea su PC alguien me puede decir en que pag o alguna ayuda para hacer un OVERCLOCKING para una p4 de 1.8ghz ;( ;( estoy que lloro

eLDoCToR

para q kieres overclokear un p4 a 1.8 ?? io tngo uno a 1.5 y estoy q flipo.. ademas el tema de overclokear es delicado porq puedes joder tiempo de vida del procesador

PD: tmpoco entiendo muxo del tema este.. si me ekivoco en algo acepto correciones

Patrix

Overclockear un P4 1.8 es bastante facil.

Entras en la BIOS, seleccionas 133 de FSB (estara a 100) y ya tienes un flamante P4 2.4

Si no es estable, vuelves a entrar en la BIOS y le aumentas un poco el voltaje (1 o 2 puntos).

N

weno lo k t ha dixo patrix no es exactamente overclocking xo weno, el overclocking para hacerlo bien tienes k andar toketeando la placa base, meterle más refrigeración pa k no se caliente demasiao, etc. es como si trucaras el ordena :), tmp es k sepa muxo xo m parece k hay muxa gente k habla demasiao sin saber una mierda, una cosa si no tienes ni zorra d hacerlo no lo intentes

Laro

www.noticias3d.com ahi tienes info, mira los foros que hay uno de overclocking con mucha informacion.
por cierto antes de hacer nada lee bien y asegurate de que sabes lo ke haces ya que estresando lso componentes mediante overclocking se pueden joder para siempre ;)

Patrix

Ne088, aplicate el cuento, overclockear es exactamente lo que yo le dije, de lo que tu hablas es de hacer modding.

SeRGioCiN

hmm a kuanto se podria overclockear un 450 ke no me importa una mierda kargarmelo? XD

Patrix

http://www.cpudatabase.com/

Seleccionais la CPU que querais consultar y hechais un ojo a los resultados.

Pasais de los overclockings extremos, y de los mas bajos, y os fijais en lo que consigue la gente de media, sobre todo en como lo consigue (refrigeracion de aire, liquida, peltier, etc...) y a que voltaje.

Tambien es bueno hechar un vistazo al lugar y semana de fabricacion del micro, el problema es que mucha gente no sabe mirar esos datos.

Y por ultimo os pillais el manual de vuestra placa base, hechais un ojo en la web del fabricante a ver si hay alguna version actualizada, y os lo estudiais de arriba a abajo para ver que posibilidades hay a la hora de modificar el bus y el voltaje.

En el caso del amigo de arriba, la cosa no tiene mucha ciencia, ya que los P4 1.6 y 1.8 casi se overclockean solos, en un 450 la cosa ya tiene mas miga (sobre todo porque depende de si es P2, P3, K6-2, K6-3, etc...).

M

muchas gracias por sus sugerencias es muy importante, para el que dijo que el esta bien con 1.5ghz el overlocking lo haria pensando en un futuro no muy lejano pero thanks!!!!:)

R

si tienes dudas pasate por #overclocking de IRC-Hispano , hay mucha gente k te puede ayudar y k sabe del tema :)

venga un saludo!

hayekot

Ten muxo kuidao al tokar la bios no subas muxo la frekuencia k se t jodera...... ve subiendo poko a poko... :d

M

no se preocupen no estoy tan chiflado para que se dañe mi PC lo maximo que haria es ponerla de 2,5ghz que es lo maximo que aguanta mi placa intel

Usuarios habituales