¿Alguien sabe un sitio donde saber mas sobre pc?

Oneill

Hola a todos, mi temario aquí consiste en averiguar mas sobre pcs y mas libros y me gustaria saber si sabeis donde encontrar mas temarios sobre mantenimento y reparación del pc de hardware & software & redes para actualizarme mas en esto. nada saludos a toda al gente de la web . Alguien que sepa sobre técnico podrían echarme una mano.

Pontifex

Creo que la mejor forma es empaparse en foros especializados, porque los libros no pueden ir actualizándose al ritmo que lleva la industria

Loa

ombre no esta de mas leerse algunos librillos... las bases son las mismas y muy importantes.

para redes te recomiendo los cursos CCNA

para hardware como bien dicen alguno de arquitectura tecnica + foros

para software cada uno propio tiene sus libros

para programacion tecnologia de programacion, si aprendes un idioma aprendes en todos

Hobbes

Loa lo ultimo que dices es relativo. En cuanto encuentre la web de un colega pondre aqui la url, en ella explica como administrar sistemas linux y windows para redes y servidores.

En cuanto a lenguajes de programacion depende de lo que quieras hacer. Para empezar java es un buen lenguaje, aunque tambien lo puedes hacer con c.

Y a lo que el mantenimiento de hardware no hay nada mejor que la ayuda que te puedan prestar en un foro y la experiencia propia.

Un saludo.

Kaiserlau

:) nunca esta demas tener algun libro q otro para consultar.. pero para consutar sobre 1000 temas dx lo mejor son los foros.. forear es muy importante tanto como parcticar xq por mucho q leas y teoricamente sepas de lo q hablan si no sabes la parctica no sabes nada XD
Ome si no tienes npi de programacion no te aconsejaria ni empezar con C y menos con java xq aprender a programar en java sin saber programar en c o en algun otro lenguaje es estupido ¬¬

Pero q nivel tienes y ke nivel kieres optener y con q objetivo?

saludos

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hobbes
  • Loa
  • Pontifex
  • Oneill