Alguien se conecta a mi skype?

Fliyin

Buenas, cuando en skype usas el /showplaces, te dice donde esta tu skype iniciado, llevo varios dias cambiando contraseñas etc que deslogea las otras sesiones y aun asi, al usar el comando me sale:

You have 2 online endpoints:
{bdf95f04-be1e-0103-e115-f9f34257be6e} 'FLIYIN' (Windows Skype)
{1268553c-86a7-49df-852a-6b7c7e0e2589} 'skypex' (Android Skype)

El 1º Soy yo, el 2º es lo que me 'raya' ya que nose que es, he googleado, preguntado a amigos y no saben, hoy de echo sale que el tal 'skypex' se conecta desde Android Skype, otros dias me salia de windows phone, tengo avast, malwarebytes etc, no se si sera un puto bot de skype o que mierda es.

Traber

A lo mejor es tu móvil.

1 1 respuesta
blackoN

Has iniciado sesión alguna vez en el móvil? De ser así, parece que te está pasando lo típico de que se te conecta solo (incluso se queda la cuenta abierta aunque ya no lo tengas instalado). Prueba a cerrar el Skype en todos los dispositivos con este comando:

/remotelogout

1 respuesta
Fliyin

#2 #3 No es el movil, cuando logeo en el movil sale un 3º, ya he echo tambien /remoutelogout, cambiado la pw que cierra las otras sesiones etc :( y vuelve a aparecer esa mierda

Ahora aun tendria algun sentido que fuese mi movil, ya que sale (Android Skype) pero antes windows phone? Acabo de hacer otro remotelogout y ahora solo sale mi pc, el problema es que en 10min volvera a salir casi seguro, luego informo

1 respuesta
Traber

#4 Repito, a lo mejor es tu móvil:

hi, im having the same issue
it's because of the new updated skype iphone, dont worry if u see an extra online endpoint, if u access ur iphone were u logged in ur skype it has been updated automatically

1 respuesta
Fliyin

#5 vale, tiene pinta de ser eso, gracias!

Usuarios habituales

  • Fliyin
  • Traber
  • blackoN