Alguien que sepa de overclocking ^^

-DnT-

weno esq acabo d overclockear el micro de: 2GHz a 2.22GHz

el fsb antes taba a 100 y ahora lo he subido a 111

la temperatura ha variado unos 3º C (antes estaba a 39º y ahora a 42º)

mi pregunta es... creeis q deberia seguir subiendo? cual es la temperatura maxima a la q puede estar el micro?

thx ^^

Urko

hombre tambien tienes que tener en cuenta los voltajes , pero si lo tienes a esa temperatura y quieres subirlo mas... , la temperatura que se podria considerar preligrosa es a partir de 75º
tampoco nos has dicho que procesador tienes ni como tienes hecho el overclock ni nada

oFF-sIDE

Asi q 75º es peligroso...
Pues si te digo la verdad yo no pasaria de 55º en full nunca.
Debe tener un PIV, porq ir a 2ghz con FSB100 me parece q ningun AMD tiene esa configuracion.

-DnT-

el micro es un intel...

tengo un problema, a partir de 2.22GHz, la tarjeta d sonido como q deja d funcionar :S cuando pongo el winamp m pone este error:

Bad DirectSound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration.
Error code: 88780078

q se supone q tengo q hacer? bajarme unos drivers o algo? :s

G

simplemente la tj de sonido no aguanta esa velocidad de PCI -> FSB/3. Una pena.

-DnT-

y eso no se puede solucionar? :s

Garendetsu

si dejando fijos la velocidad del puerto pci y agp a 66/33 a mi me paso lo mismo cuando hice overclock la primera vez y me cargue la placa porque no sabia que habia que dejar fija la velocidad de los puertos pci/agp

JaCk0

Que placa tienes, asi te podremos decir lo quie puedes hacer. En las placas antiguas no puedes dejar bloqueados el pci y el AGP, por lo que al tirar del FSB estos también suben, y corres el riesgo de cargarte las tarjetas que esten en el AGP y PCI.

OrG

a mi tb me paso ese problema kuando subia mi PIV 1.70 a 2.0 Ghz. La tarjeta de sonido integrada se esfumaba del win y el debian tampoco me la cargaba . XDD

Era mu relativo pk aveces subiendole solo 5 fsb dejaba d funcionar y otras veces kon 10 aun funcionaba. Ara lo tengo a 1.90 Ghz pero con el agp/pci blokeaos a 66.66/33.33 y parece k no ay problema :).

Yo por ejemplo en el vcore es una puta pasada , en default komo viene 1.70 Ghz , en bios pone el vcore auto y despues en win cuando lo miro 1.80 - 1.85 o asi xDD.

SaludoZ

uplink

pues ponle la subida de Vcore mas pekeña a partir de 1.70 porbios, y asi no se te pondra a 1.85 xD

Usuarios habituales