Buenas tengo esa placa y como mucho de vosotros tb la tendreis . Me di cuenta de que el audio frontal de mi caja no me funciona, los usb si pero los auriculares y el micro no me funciona, mire por dentro y estaba desconectado... cogi el manual de la placa y "creo" que lo puse bien. encendi el pc, y se me escuxaba solo el auricular izquierdo y el micro seguia sin funcionar... la torreta trae estas "fichitas" por decirlo de alguna manera.
Mic-In
Mic-vcc
Ear-R
Ear-R
Ear-L
Ear-L
GND
Si mirais el manual de la placa vereis que vienen mas nombres y que eso es lo unico que tengo yo, pues bien yo lo puse de la siguiente manera.
En el manual de la placa en la pagina 3-15 viene.
Lo puse asin:
Donde pone Mic puse Mic-IN
Donde Pone GND puse GND
Donde pone No conn no puse nada y donde pone VCC puse MIC-vcc
Donde pone Front Right puse Ear-R, igual que el otro Ear-R
Donde pone Noconn. no puse nada y menos en No pin xD.
Donde pone Front Left puse Ear-L igual que el del al lado y los demas como no tengo mas fichitas pues los deje libres.
Asin es como lo puse yo, si me equivoco en algo por favor decirmelo pk no se como ponerlo.
Y otra pregunta fuera parte, los USB frontales los coloco tal y como viene en el manual pero mi usb fronatles trae una fichita que pone VCC y en el manual donde viene como colocar los USB frontales no viene ningun VCC por lo que lo he dejado sin conectar, no pasa nada no? no importa que no se conecte no?
Un saludo y espero vuestra ayuda por favor