Bueno, malgastaré un parrafo para contaros mi vida, Tengo un portatil HP tx 2620es, el cual mejoré hace poco, gastandome una pequeña fortuna y añadiendole un disco duro crucial SSD de 128GB, 2x Ram crucial de 800 mhz... en fin, aquí está el post.
http://www.mediavida.com/foro/3/quiero-mejorar-mi-hp-tx2620es-necesito-ayuda-441977
La cosa es que se me ha jodido la placa base, un problema muy comun en mi modelo, ya que en la parte de la refrigeracion el procesador principal y el de graficos además de estar muy juntos, el principal es mas alto, y sabeis como solucionaron el problema los ingenieros de HP? PONIENDO UNA MICA, una chapuza que consiste en un trozo de goma termica gruesa, que si es muy grande, aunque buen conductor, se pone blanda y se llega a separar del procesador... en fin una mierda.
En eso consiste mi problema, tengo un muy buen disco duro y estoy interesado en un alienware, pero si pudiera comprar uno con disco duro basico, abrirlo y colocarle el crucial... seria un dinero que ahorro, me da igual la garantia... o en todo caso puedo hacer esta operación dentro de un año cuando se pase.
Puedo hacerlo?
Gracias