Alguien tiene el correo de ONO?

Hatari

Hola,

Alguien tiene el e-mail de ONO, no quiero llamarles porque mi problema es un tanto complejo y los panchitos no entenderán como siempre.

Me refieron al e-mail de ONO del servicio técnico, donde de verdad sepán de lo que les estoy hablando.

Saludos.

PD: De paso os comento mi problema, es un problema de rutas, en cualquier servidor, NGGN, HTTN, Abserjuegos los que sean voy a 30 de ping..

Pero si me conecto a uno que pas por ACENS, como NewLightSystems, StormServers o de los que empiezan por ip 213... o 77... esos significan que pasan por ACENS, y al pasar por allí me aumenta el ping a 60 o así y es bastante jodido.

Ni en NLS ni en Acens me hacen caso a los soportes, asique , he decidido contactar con ono, pero no tengo su correo, pienso que enviándoles una traza y mi IP para que sepan mi zona podrán solucionarmelo.

Saludos y gracias de antemano.

wOlvERyN

crees que saben leer? ánimo, aquí igual te lo solucionan

B

El problema es de Acens que tiene problemas de peering con Ono. En concreto con NGGN no te pasa porque ellos además de Acens tienen enlace ONO y las demás prefieren ahorrarse "las pelas".

periii

#1 si te sirve de consuelo,yo tenia ono y jugaba al dod source y para entrar a los servidores verygames.net me daba 250 ms de ping.

Personalmente no le restes importancia,la verdad es que el problema fundamental es la traza que dé tu conexion pasando por sus servidores.

Haz una cosa, abre ms-dos,y pon ping (direccion ip o pagina web) -t

ejemplo:

ping www.NewLightSystems.com -t

y luego a :

ping www.google.es -t

comparas pingŽs y sacas tus conclusiones.

B

nls confia tanto en su red que tiene el hosting en ovh

Hatari

y entonces, nls qe cobra el triple o el doble por un servidor en las mismas condiciones que un nggn no tiene dinero para poner un enlace ONO?

y bueno, este problema quien lo puede solucionar? ACENS O ONO??

y de paso si me podeis decir el correo de ambos.. aver si me hacen caso

saludos y gracias

B

"y entonces, nls qe cobra el triple o el doble por un servidor en las mismas condiciones que un nggn no tiene dinero para poner un enlace ONO?"
Aunque quisiera, no puede porque no es isp, es un solo revendedor de caudal con una sola línea.

"y bueno, este problema quien lo puede solucionar? ACENS O ONO??"
Ninguno, se pasaran la pelota entre ellos

Soluciones:

Si eres cliente de nls cambiar de compañia
Si no eres cliente de nls jugar donde tengas menso ping.

Hatari

supongo que habrá una solución...

nose , bueno, pero nadie tiene el correo de ONO???

Usuarios habituales

Tags