¿Alguien tiene un hp pavilion? preguntas

NeoSky

Me gustaria saber por donde sale el aire de estos portatiles, porque de salir por abajo en un momento puntual como te lo pongas encima de las piernas te quema xDD

y tambien si se calientan mucho con las gráficas 4650 o asi

Como mucho de jugar jugaría al wow o a algun juego que no pida mucho xq no soy gamer asaco

Graciasss

xPipOx

Hp Pavilion es como decir tengo un Ford. Vamos lo digo porque yo tengo un sobremesa y es HP Pavilion t37.... y no creo que todos los portatiles saquen el aire justo por el mismo sitio, aunque los que he visto yo el aire sale por algun lateral, es normal que se caliente por abajo ya que esta todo muy junto y es como si te pones a dos centimetros de la placa base de tu pc.

Para jugar un portatil... psé

NeoSky

Tengo aki un samsung que no se calienta nada y echa el aire por un lateral por eso lo pregunto xq tb he visto algun acer que ademas de echar el aire por abajo se calienta mucho y llega a quemar xDDD

Tb me gustaria saber como van los pavilion v7 2000 :P en cuestion de ruido

RubaPowa

Algunos Hp Pavilion se calientan una bestialidad en el momento que pones aplicaciones 3d.

Es tan simple como que pongas en google "modelo del portatil + problema" y veras si alguien que se a comprado ese portatil tiene problemas xDDDD

NeoSky

buena idea ruba!! asias :P

abE

yo tengo el dv7 y sale el aire por la parte izq de detras, y calentarse.. si algo se calienta pero bueno tampoco es nada del otro mundo, el de sobremesa por ejemplo se me calienta igual

erdanblo

Salir sale por donde tenga huecos de refrigeración, que es donde estan situados los ventiladores.

Aunque también puede disipar por la parte inferior, o por el teclado (debajo hay una plancha metálica).

Un portátil con la gráfica que nombras tiene que ser calentito, asi que lo mejor es buscar el que mejor sistema de refrigeración tenga.

En el foro de Noticias3d habia un thread con comentarios de distintos portátiles con esa gráfica. (4650).

Terkay

Yo tengo un dv7 de los nuevos y la verdad es que no se calienta mucho, antes tenia un fujitsu siemens y eso era un puto horno xdd

Usuarios habituales

  • Terkay
  • erdanblo
  • abE
  • NeoSky
  • RubaPowa
  • xPipOx