alguien tiene un raton RAZER BOOMSLAG??

V

he oido hablar de este mouse de terratec ke por lo visto tiene 2100dpi, me conectao a la home de terratec y por lo visto parece una maravilla, pero kon cable X(

Alguien lo tiene?? me gustaria saber opiniones de gente ke lo tenga pk no se si comprarmelo.

uplink

y cuanto vale?? la verda yo con mi mx310 k creo ktiene 400 dpi va de PM

EiNh4nDeR

con cable y de bola

No se,que alguien que lo tenga te diga que tal es...

BeSaiD

hay gente q lo tiene y q no habla muy bien de el.

Jugulator lo tiene, mandale un mensaje preguntandole sobre el tema.

Crawler

yo lo he probado,y la verdad,es bastante incomodo. Siempre le daba a los botoncitos laterales al intentar moverlo (caen justo en el dedo,no ligeramente apartados)
La gente q conozco que lo ha probado,ha acabado por desistir, usando otros ratones.

P.D. Si es como el resto de mx, el mx310 por usb tiene 800 dpi,no 400

thrazz

Yo tengo uno: si funcionasen todos bien sería un gran ratón, pero la mitad salen defectuosos.

JuGuLaToR

Como raton es la polla.

Puntos malos:

Te tienes ke acostumbrar a los 2100dpi, por ke el raton "corre" como un condenao.

Si usas sens bajas en los juegos olvidate de usar este raton, yo con un Mx voy con sens 1 en el Cs, y con el razer es imposible , ya ke hace lo mismo ke los ratones opticos antigüos, es decir, ante un giro rapido del raton se keda en el sitio, no se mueve.

Si estas dudando entre este raton y un Mx, pilla el Mx :)

Solo aconsejo este raton para gente ke juege con sensibilidad cercana a 10.

Yo me gaste los 60 € ke vale el raton en Atn y lo tengo en su cajita bien guardao de recuerdo, eso si, al menos la alfombrilla ke trae en la caja me gusta bastante y es la ke uso ahora mismo :D.

Espero haber aclarado tus dudas.

V

pozi, creo ke voy a tirar a un mx.... aunke aun tengo dudas sobre un intellimouse 3.0 , que va a 6000 escaneados... pero es muxo arriesgar, me parece ke tiro pa lo seguro, MX POWAA xD

Asias A toos

Usuarios habituales