Algun entendido de procesadores y voltajes?

B

Hola a todos. Ayer por la noche jugando al LoL en mi portátil en 3 partidas el ordenador bajo de 60-70 fps a 25 por el calentamiento. Le pasa siempre solo que ayer fue demasiado rápido.

Acabo de encender el ordenador hará media hora y he bajado los típicos programas de overlclock para ver como funcionaban los componentes a nivel interno y bueno quería compartirlo por si veis algo raro.
Esta recién formateado y solo lo he usado para jugar.
Adjunto capturas porque me pone que estoy haciendo un 30% de overclock
Estas son las temperaturas con el mismo tiempo

Alguien me puede ayudar? Creo que no es normal. Abrí el pc hace poco y no estaba muy sucio ni nada

DunedainBF

El 40% de overclock que te indica lo hace el propio CPU. 3.5 es su turbo frecuency siendo 2.5 ghz su frecuencia base, no te preocupes por eso.

Las temperaturas que muestras abajo no son para nada altas, imagino que no son en carga.

Arranca los stress test de cpu y gpu o prueba a medir las temperaturas en juegos y pon logs o capturas de pantalla a ver que vemos.

B

Bua muchisimas gracias!! Entonces por ejemplo ahroa me juego dos partida y paso los logs junto con capturas de pantalla. Perdon por preguntar tano pero soy un poco inutil en estos temas.

Usuarios habituales