¿ Algun programa como...

Kernelsan

Algun programa como...

Este thread siempre pense que estaria bien tenerlo a mano, para cualquier tipo de persona que siempre se a preguntado a si misma
"¿Habra algun programa como..."

con las coletillas tipo:

  • "que sea gratuito"

  • "que sea libre"

  • "que arranque en linux"

  • "como ese de linux pero para windows"

etc.

La finalidad de este hilo es precisamente esa: Por ejemp mi caso, estoy buscando un programa como xumouse pero para linux que sea gratuito, pues bien cuando se encuentre, alguien lo pida y otr@ le conteste con alguno, tener recopilarlos todos en #1 para que cuando alguien necesite alguno no se tire media vida etc. o dandole a buscadores.

Eso si, si algun@ encuentra algun programa, o es el que usa el/ella, que haga una breve valoracion, link de descarga etc si es gratuito y demas o a la tienda donde se puede comprar y sera añadido a #1.

PD.: Espero que la iniciativa tenga buen recibimiento puesto que inicio pocos post (_)
version de este post expecifico para Software y diseño

7 días después
Kernelsan

algun programa como dvdsrhink? a menudo me da fallos en la lectura del analisis

1 respuesta
M

#2 Ni zorra

#1 Se suele usar este hilo para preguntar por software no?

_CheTe_

Yo busco un programa que sea capaz de obtener el archivo MDB de un MDE y que sea gratuito. Hay un programa llamado Access MDE Unlocker pero que es de pago :(

22 días después
Kernelsan

no logro encontrar algo como Xumouse para linux, es un software donde le programas para q haga X click,s o se mueve aleatoriamente cada X tiempo.

alguien conoce algo asi?

oZk4h

Yo busco una alternativa al Adobe Reader (Windows), que sea freeware.

Si puede ser que permita la funcionalidad de dividir la vista en al menos 2 vistas. No conozco ninguno free en el que se pueda (Foxit y uno cuyo nombre no recuerdo son los únicos free que usé).

Usuarios habituales