Algun programa p2p que se salte el capado de Ono

M

pues eso tengo ono 4 mb y stoy hasta los webos de q el emule me descarge como mucho a 15 alguien sabe de algun programa q se salte el limitador de p2p?

nothing

P2M, en google lo encuentras sin esfuerzo ^^

M

Prueba el Bitcomet con la opción "encript header" activada

erdanblo

Ares creo que aun no está capado.

De todos modos, lo mejor si puedes es darse de baja como hice yo :), ono esta cada vez marginando más a los clientes de internet en pro de la televisión digital y ojo.

O

No existe ese capado

Te lo demuestro cuando desees

E

Este programa funciona mejor que el emule? Me podían decir dónde encontrar una configuracion buena para el emule?

M

pero en que se basa el dichoso capado? como mucho podra limitar el trafico en los puertos estandar del emule, asi cque con cambiarlos deberia ser suficiente
ademas, no era a 80? eso de 15 es la primera vez que lo escucho

erdanblo

o4col esa limitación si que existe, que tengas el privilegio que estes en un nodo no limitado no te da derecho a decir que no existe cuando más de la mitad (mucho más) de los usuarios lo estan, yo te lo demostraria, pero ya me di de baja de esos hijos de puta.

Si según tu no existe, me explicas que fuerza mayor podria provocar que tubiese que contratar una linea telefonica y contratar un ADSL, cuando nunca he sido muy fan suyo?... yo con ono no necesitaba tener telefono para tener internet y por eso lo tenia, ..., ¿te crees que me cambie por gusto?... pero bueno, son muchas cositas, empezando por la limitación p2p, la rídicula subida y terminando por los "putos" 902 de SAC y SAT.

Configuraciones de eMule?, en este foro tienes una, y si no, mira en google, de todos modos, si tienes ono, ni te molestes ni te comas la cabeza.

eR_NaNo

Yo solo se q cuando estaba con AUNA mi emule era un pura sangre, con 2MB llegue a tener picos de 120kB/s, y cuando ONO compro AUNA... mi emule se convirtio en un pony y ahi sa kedao, si me llega a 50 estoy to contento.

O

1º Abre el emule

2º Establece las capacidades de bajada y subida el maximo que te ofrezca tu conexion (yo por ejemplo tengo 4 Mbits de bajada y 150 Kbits de subida, asi que en mi emule tengo puesto 475 KB de bajada y 18 KB de subida)

3º Establece los limites de bajada y subida un poco por debajo de la capacidad maxima (yo por ejemplo tengo puesto 450 KB de bajada y 12 KB de subida)

4º Cambia los puertos TCP y UDP a cualquiera que no sean los "por defecto" del emule (yo por ejemplo tengo puesto el TCP 5000 y el UDP 8000 y tambien abiertos en el router)

5º Establece el servidor Razorback 2.0 como servidor fijo y di que el emule siempre se conecte al iniciar a servidores fijos

6º Reinicia el emule

7º Busca Shakira (Por ejemplo)

8º Bajate todos los archivos que ocupen menos de 10 megas, por decir un tamaño

9º A los 10 minutos de hacer haz una captura de pantalla y por favor posteala aqui. Entonces hablaremos de capado

erdanblo

Me da una pena tremenda ahora mismo, no tener ono para demostrartelo, ..., aunque te lo vuelvo a repetir, la limitación existe, si estas en un nodo no saturado (mejor dicho, limitado) es por suerte.

Por cierto, yo no usaba el eMule para probar si estaba o no limitado, debido a que el protocolo Bittorrent también esta limitado, lo que hacia era bajarme una distro linux con muchos seeds.

Cuando no estaba limitado en menos de un minuto estaba descargando a más de 400kB/s, cuando estaba limitado, pués segun el nivel, o magicamente se ponia en 25kB/s, 60kB/s o 5kB/s :)

Que curioso que pase eso, con el mismo archivo y con varias horas de diferencia, a la mañana va bien y luego a la tarde, 5 horas después, de 25kB/s...

Según tu, ¿eso me lo invento yo no?

Te vuelvo a decir, que no sufras los efectos de la limitación no quiere decir que no exista, porque existe y no lo digo yo, lo dicen miles de usuarios y cientos de firmas, quejas en la AI, etc..., BA...

editado: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490043

Ne0x

La propia red e2dk, prioriza los archivos con menos de 20Mb, de forma q comienzan a bajar antes, y quizá más rápido.

Pero yo, desde hace meses, nunca he conseguido superar los 35 kb/s, ni yo ni casi nadie.

G

Neox que te lias, prioriza en las colas de subida/bajada, pero la transferencia creo que no

de todas formas el capado de ono es algo publico y se hace por cabeceras, no por puertos (creo)

Ne0x

#14 No me lio, lo digo por #11 y el punto nº 8

8º Bajate todos los archivos que ocupen menos de 10 megas, por decir un tamaño

B

Pues ahora mismo con telefonica 1MB voy a 77.9 subiendo a 23, putada eso de Ono, yo me daría de baja.

Salu2

G

a eso me refiero, creo que la prioridad esta en el sistema de creditos / colas, no en la cantidad que te descargas una vez te acepten la descarga

POrrAS

Bff que mala suerte que teneis los de ONO, espero que Euskaltel no haga lo mismo. Tengo 3Mb de bajada y 600kb de subida y estoy contentisimo, nunca me ha dado problemas.
Un saludo!

erdanblo

Si es que Ono para el P2P es una porqueria... antes tenia siempre ratios del tipo 0.7:1 o cosas por el estilo y nunca devolvia lo que descargaba, pero ahora eso ya es historia, actualmente todo lo que me descargo por P2P lo devuelvo sin problemas :) y limitando la conexón a menos de la mitad del máximo de velocidad de subida, y sin molestarme en la navegación ni nada .

Islander

lo del capado es verdad... creo ademas si no recuerdo mal k lo anunciaron n su web o algo asi...

l problema esk ay gente como yo a la k sus padres no les gusta k t des d baja y de alta cada 3 dias ... :/

genuorf

No se si sera porque estoy en una zona que el capado no es el mismo o que pasa pero yo e alcanzado velocidades en EMULE de 152kb/s y tengo ono 4mb.

En clientes de red .torrent suelo estar en 40kb/s cuando es un torrent que va bien,la vez que mas e llegado a alcanzar cerca de 120Kb/s.

Si que es cierto que hay a gente que las velocidades que yo e cojido la vez que mas,ellos las cojen sin problema alguno,por este foro e visto a gente que ponia capturas del Bitcomet a 250kb/s o cosa asi :D

BEDI

Mi azureus con un buen traker puede llegar isi a 200KB. El emule con varios archivos pasa de los 100 en un par de horas

Es lo bueno de euskaltel, una subida decente y sin ningun tipo de capado

Usuarios habituales