algun programa para medir pulsaciones por minuto

uplink

¿hay algun programa para medir pulsaciones por minuto, k te mida tanto pulsaciones como tiempo y tal?? a ser posible en español

gracias de antemano!

VipeR_CS

Como va a ser posible k un programa sepa tus pulsaciones por minuto? Eso no existe ...

PiTaGoRaS

Existir puede existir, pero necesitaria de un dispositivo externo conectado a ti, de otro modo es imposible, como te han comentado.

Carcass

Supongo que dice escribiendo a máquina, no del corazón X)

S

a mí me gusta el typespeed, aunq es más un juego que otra cosa

PiTaGoRaS

Jodo, pues yo lo primero que pense nada mas leerlo fue en el corazon :S sorry

Fench

jejeje se ke mi post no a ver de ayuda pero vamos podias haber especificado ke es para escribir a maquina pq yo tb pense ke era para el corazon xDD

har

La verda es ke induce el titulo a pensar en pulsaciones de corazon xD

Yo tenia uno no rekuerdo su nombre, te aconsejo que visites www.softonic.com y buskes "mecanografia" o algo similar y te encontra algun programa que te ayude

VipeR_CS

Juas, yo tb habia pensado en el corazón xD. Ya me extrañaba a mi ... no habia caido en la mecanografía :s

soulark

ponte un marcapasos...

pa k sirve eso? que pulsaciones mide eso?

uplink

me refiero a pulsaciones escribiendo por minuto jejeje

#10 primero informate de lo k pregunto,,,,

a los demas gracias por las respuestas

ZombiekE

pos... coges te pones la mano en el pecho y durante 6 segundos cuentas las pulsaciones (cuidado con no contarlas doble) y multiplicas por 10

XDDDDDDD

Pos de pulsaciones de teclado, mira por softonic, fijo que en utilidades tienen algo.

Billa

Yo para este tipo de cosas uso el Typespeed, que aunque mas que un programa para especificamente mirarte las pulsaciones por segundo en un teclado, es un juego, pero igualmente te las muestra. Que yo sepa este jueguecillo solo esta en linux.

JoSuK

joder con el typespeed dios xDD

S

Top10 (score)(name) (level) (cps) (tcps) (typoinfos)


  1. 7674 ZeNTuRiaL Computer 33.565 287.06788.31% TypoKing
uplink

Typespeed es para linux ?? por varias webs me sale eso :S

a ser posible lo kiero pa windows xD

LoRTH

con el word tu escribes en un tiempo determinado y miras las pulsaciones.

Billa

#15 cheto! :P

uplink

ayudaaaaaaaaaaa :(

S

Sí, es para GNU/Linux. Si no se me hubiera tostado el ordena pequeño te hacía una cuenta pa q jugaras xD

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • uplink
  • Billa
  • LoRTH
  • JoSuK
  • VipeR_CS
  • PiTaGoRaS