Algun programa tipo nvtweak para la 8800GTS?

LoBeZNoxXx

Hola, normalmente con mi 6600GT modificaba los valores de refresco bloqueandolos y luego desinstalabas el nvtweak y se quedaban, asi de facil, sin icono en el tray ni nada, pero ahora con la 8800GTS y los 169 de forceware, no hay manera, algun programa que me active el panel clasico y demas opciones?, gracias.

cortes

yo tengo el ReForce.
http://majorgeeks.com/downloadget1847-14-e308140484f8bdc85510cf3c5482e2ad.html
Ocupa unos 160kb

Con este no se te queda nada en tray ni nada.
Decir que lo he usado nada mas que un par de veces...

LoBeZNoxXx

#2 Ese normalmente no me deja poner 75hz en mi monitor a 1600, solo me da la opcion 72, es raro, el nvtweak siempre me gusto por que es solo activar opciones en los drivers normales, se que ahora existe un nvtray que trae el nuevo nvtweak pero se me recomienda poner el microsoft frameworks?, puesto que esta nueva version anda bajo ese programa

LoBeZNoxXx

**Solucionado:

He bajado el frameworks y me he puesto el nvtray, total este programa trae el nvtweak pero va sobre ese programa, he instalado, he configurado, le he dado a activar todas las opciones ocultas de nvidia y poner panel clasico, una vez hecho esto he desinstalado y como ya los drivers de la tarjeta estan parcheados, se ha quedado todo como lo he puesto, total fin, ni tray ni elementos en inicio ni nada.

Pongo esto para quien quiera hacer lo mismo sin programas que tengas que modificar cosas y luego para que se queden puestas tengas que tener el programa en el tray o iniciado en segundo plano.

Usuarios habituales

  • LoBeZNoxXx
  • cortes