¿Algún servicio bueno, gratuito, tipo Dropbox?

varuk

Me explico, pero antes... buenos días a todos y todas y todos y todas.

Veamos, tengo entendido que Dropbox funciona descargandose un programa. Yo no quiero eso porque yo quiero acceder vía navegador, para poder hacerlo desde cualquier PC. Entonces, estoy buscando algún servicio así para subir apuntes de la Universidad, prácticas que hago y quiero tener copias de seguridad, etc.

A poder ser, que se puedan organizar las cosas y no esté todo apilado al montón. Que tenga cierta estructura organizativa para luego no liarme buscando cosas. ¿Hay por ahí o conocéis algún buen servicio de esto que digo? Gracias.

PD: Pronto me haré con un mini-termo.

Loa

mmmm no soy mucho de estos programas, tengo alojamientos varios ya que trabajo en una empresa de hosting jejeje...

españa regala planes de 30mb que puede usar de FTP, puedes montarte un FTP en tu casa, o buscar alguien que te de espacio gratis.

gmail lo uso muchas veces como store, te mandas un correo con adjunto y lo pasa a la carpeta que quieras

RaymaN

Dropbox tiene uno de los mejores accesos por navegador, no es necesario tener la aplicación para usarlo xD

CybeR

Lo que buscas es justamente Dropbox

qu4ker

¿Perdón? Dropbox es accesible desde navegador sin necesidad de ninguna aplicación. Lo que dice RaymaN, basicamente.

varuk

No sabía eso de Dropox. No se hable más pues. Muchas gracias

#2 Yo hasta ahora hacia eso, hacía un correo y los ponía como borradores y listo, pero me cansé y además no me fio que siendo tan manazas le de a descartar algún día y me borre todo el trabajo.

Lo que no entiendo es como Google, con todo lo que es, no tenga un servicio de estos. Con lo bueno que es "Google Docs" si le pusieran una opción de estas seria ya la repera.

Usuarios habituales

  • varuk
  • qu4ker
  • CybeR
  • RaymaN
  • Loa